2+
Edad
23
Piezas
10960
SKU
4
Minifiguras
Alto: 19 cm Ancho: 12 cm Largo: 10 cm
Dimensiones

Salón de Baile de Bella

$32.990
En stock
Detalles
A las niñas a partir de 2 años que adoran a las princesas Disney Princess les encantará el set LEGO® DUPLO® ǀ Disney Salón de Baile de Bella (10960), con el que podrán recrear maravillosas escenas de “La bella y la bestia”, el clásico Disney.

Un cuento de hadas en el mundo real para preescolares
Tu peque se unirá a la magia Disney mientras pone a Disney Princess Bella su vestido dorado de tela, la coloca en el salón de baile del castillo y luego, con su dedito, hace girar el suelo y mira cómo baila Bella con sus amigos Disney Princess Lumière, Din-Don y Chip. Este juguete de construcción también se puede reconfigurar para ofrecer a las bebés un sinfín de oportunidades de juego imaginativo y diversión para el desarrollo.

Aprendizaje lúdico para bebés
Los juguetes LEGO DUPLO ponen en las manos de las pequeñas la posibilidad de expresarse, explorar y pasarlo genial jugando a su manera, y permiten a sus papás compartir los importantes hitos de su desarrollo.

• Emblemática escena: Las bebés podrán recrear el mágico baile de la película Disney “La bella y la bestia” con el set LEGO® DUPLO® ǀ Disney Salón de Baile de Bella (10960).

• Populares personajes: Incluye 4 figuras LEGO® DUPLO® del célebre clásico Disney (la Princesa Bella, Lumière, Din-Don y Chip.

• Juego imaginativo y práctico: Las bebés pondrán a la Princesa Bella su vestido dorado de tela y, después, girarán el suelo del salón de baile con el dedito para hacer bailar a Bella en compañía de sus hechizados amigos.

• Regalo para bebés: Este juego práctico para pequeñas princesas y príncipes a partir de 2 años permitirá a sus papás unirse a la diversión y presenciar cómo superan importantes hitos de su desarrollo.

• Muchas formas de jugar: El versátil set, que mide aproximadamente 19 cm de altura, 12 cm de anchura y 10 cm de profundidad, también se puede reconfigurar para ampliar las opciones de juego imaginativo.

• Aprendizaje mediante el juego: Todos los sets LEGO® DUPLO®, diseñados por expertos, parten de atractivas historias y contienen motones de colores, personajes diversos y numerosos detalles para dar a tu peque un GRAN comienzo en la vida.

• Calidad sistemática: Los componentes LEGO® DUPLO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que los deditos puedan cogerlos, colocarlos y separarlos fácilmente; así ha sido desde 1969.

• Seguridad acreditada: Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para que tengas la tranquilidad de saber que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Salón de Baile de Bella