6+
Edad
498
Piezas
43207
SKU

Palacio Submarino de Ariel

$149.990
En stock
Detalles
A las fans de “La sirenita”, la película Disney, de 6 años o más les esperan grandes aventuras bajo el mar en el set LEGO® ǀ Disney Palacio Submarino de Ariel (43207), que incluye un palacio de juguete construible, 3 mini personajes y 6 figuras LEGO de animales, así como instrucciones de construcción digitales interactivas que aportarán más diversión al proceso. Las intuitivas herramientas, disponibles en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, ayudan a las niñas a visualizar el modelo según lo construyen.

Juego práctico, aprendizaje y crecimiento
Este detallado set con un palacio al estilo Disney está repleto de elementos y accesorios que estimulan la imaginación y la creatividad mientras las peques interpretan y reviven sus escenas favoritas del clásico o inventan sus propios relatos. El set anima a jugar tanto a solas como en grupo y, además, el hecho de que contenga personajes de diferentes edades permite a las niñas representar historias con la familia.

• Juego creativo: Haz un regalo repleto de elementos, funciones y accesorios a tu fan de Disney que promueve el juego imaginativo y la interpretación de historias con el divertido set LEGO® ǀ Disney Palacio Submarino de Ariel (43207).

• ¿Qué contiene la caja? Este set de 498 piezas incluye un detallado palacio con un tobogán, muebles móviles y un carruaje grande y otro pequeño tirados por delfines, además de abundantes accesorios para pasarlo genial en largas sesiones de juego.

• Emblemáticos personajes: El set, que cuenta con mini personajes de Disney Ariel, Arista y el Rey Tritón, así como con figuras LEGO® de Sebastián y Flounder, está diseñado para disfrutar de un sinfín de imaginativas aventuras.

• Divertido regalo para mayores de 6 años: Las niñas adorarán este set de alta calidad lleno posibilidades de juego. Basado en una entrañable película Disney, el kit de juguetes construibles impresionará a las fans de las princesas Disney Princess.

• Detalles que animan el juego: El set, con un palacio que mide aproximadamente 28 cm de altura, 31 cm de anchura y 12 cm de profundidad, está diseñado para entretenerse con él en largas sesiones de juego y queda precioso expuesto.

• Construcción digital interactiva: Con la app Instrucciones de Montaje LEGO®, las constructoras pueden acercar, girar y visualizar una versión digital de su modelo mientras lo construyen.

• Habilidades importantes: Este set de construcción inspirado en una princesa Disney Princess, con detallados mini personajes y reconocibles modelos, fomenta un juego creativo y divertido que ayuda a desarrollar habilidades fundamentales para la vida.

• Calidad sin concesiones: Desde 1958, los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que siempre se conecten con firmeza.

• La seguridad es lo primero: Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Palacio Submarino de Ariel