8+
Edad
466
Piezas
76948
SKU

Fuga de los Dinosaurios T. rex y Atrocirraptor

$139.990
En stock
Detalles
Los fans podrán reimaginar la emocionante acción de la película Jurassic World Dominion con el set de juguetes Fuga de los Dinosaurios T. rex y Atrocirraptor (76948). Este fabuloso regalo para niños mayores de 8 años que quieran causar sensación incluye un mercado construible y un camión de juguete, así como figuras de un Atrocirraptor y un T. rex. El pórtico de la calle principal tiene un recinto para el T. rex, con función de fuga, y el camión cuenta con espacio para 2 Atrocirraptores (encontrarás el otro Atrocirraptor en el set 76945).

Diviértete jugando a interpretar
El set contiene 4 minifiguras: Owen Grady, Claire Dearing, Rainn Delacourt y Soyona Santos, además de 2 armas de dardos tranquilizantes para promover la narración imaginativa. Sus instrucciones paso a paso permitirán montarlo con confianza incluso a los recién llegados al mundo de la construcción con LEGO® y combina genial con el set Persecución en Moto del Dinosaurio Atrocirraptor (76945) para aportar aún más acción al juego.

• Set con un T. rex de juguete: Los fans de la película Jurassic World Dominion podrán interpretar la Fuga de los Dinosaurios T. rex y Atrocirraptor (76948) con 2 figuras articuladas de dinosaurios, un camión construible y un pórtico de la calle principal.

• 4 minifiguras y 2 dinosaurios: Owen Grady, Rainn Delacourt, Soyona Santos (cada uno con elementos que representan armas de dardos tranquilizantes) y Claire Dearing; además, un T. rex que mide aproximadamente 11 cm de altura y un Atrocirraptor.

• Divertidos detalles: El pórtico de la calle principal tiene un recinto para el T. rex, con una función de fuga, y el camión de juguete cuenta con espacio para 2 Atrocirraptores. Encontrarás el otro Atrocirraptor en el set 76945.

• Idea de regalo para mayores de 8 años: Regala este set por su cumpleaños, en una fiesta especial o como premio, a un niño que adore jugar con dinosaurios y camiones a solas o en compañía de sus amigos.

• Construye y combina: El mercado mide aproximadamente 18 cm de altura, 26 cm de anchura y 9 cm de profundidad; combina genial con el set LEGO® Jurassic World Persecución en Moto del Dinosaurio Atrocirraptor (76945).

• Instrucciones paso a paso: ¿Tu peque no ha construido nunca con ladrillos LEGO®? No hay problema. Este set de 461 piezas viene con instrucciones ilustradas fáciles de seguir para que pueda montarlo con confianza.

• Sets LEGO® Jurassic World: Los fans podrán recrear las escenas de la serie de animación y las películas, inventar historias originales o simplemente, exponer las maquetas coleccionables.

• Extraordinaria calidad sin concesiones: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector que garantizan su consistencia, una conexión sencilla y firme; y la solidez de los modelos construidos con ellos.

• Controles de seguridad: Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a exhaustivas pruebas para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fuga de los Dinosaurios T. rex y Atrocirraptor