4+
Edad
110
Piezas
10782
SKU
3
Minifiguras
Alto: 6 cm Ancho: - cm Largo: 10 cm
Dimensiones

Camiones de Combate de Hulk y Rino

$31.990
En stock
Detalles
Con el juguete para construir LEGO® Marvel Spidey y su Super equipo Camiones de Combate de Hulk y Rino (10782), los superhéroes a partir de 4 años aceleran al centro de la acción y salvan el día. Podrán recrear escenas inspiradas en la popular serie para Disney+ mientras ayudan a Spidey y Hulk a frustrar el plan de Rino: atracar un banco. A los peques les encantarán los camiones de combate de este set de juguetes construibles coleccionables. Cada vehículo monstruo está equipado con geniales detalles: el de Rino cuenta con un cuerno de embestida y el de Hulk, con un par de enormes puños aplasta todo.

Sencillo proceso de construcción
Los juegos 4+ se construyen rápido. Este viene con sencillas instrucciones ilustradas y 2 bases para crear los camiones que permiten a los niños ponerse a jugar enseguida. Además, como cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta y un personaje, ni siquiera tienen que acabar todo el modelo para empezar sus aventuras.

• Acción al estilo Marvel para pequeños superhéroes: Los fans de los vehículos inusuales a partir de 4 años formarán equipo con Spidey y LEGO® Marvel Hulk mientras recrean las escenas de la reciente serie de Marvel para Disney+

• Regalo para niños con pasión por los vehículos: El set LEGO® Marvel Spidey y su Superequipo Camiones de Combate de Hulk y Rino (10782) incluye 2 vehículos LEGO, 3 minifiguras, una mochila propulsora para Spider-Man y una cámara acorazada.

• Spidey y Hulk detienen a Rino: Los peques y los adultos se lo pasarán genial haciendo que choquen los dos camiones monstruo y ayudando a Spidey a entrar en acción por los aires para atrapar a Rino en su telaraña.

• Un regalo de cumpleaños para preescolares: Con el ladrillo para principiantes y la sencilla guía de este regalo LEGO® Marvel, los niños a partir de 4 años aprenden a construir y adquieren confianza en su capacidad creativa.

• Rebosante de funciones: El juguete construible de Hulk cuenta con 2 cabezas intercambiables con diferentes expresiones, la mochila propulsora de Spider-Man dispara misiles y la caja de la cámara acorazada cabe en el maletero del camión de Rino.

• Dimensiones: El camión de Hulk mide aproximadamente 4 cm de altura y 10 cm de longitud; el camión de Rino mide aproximadamente 6 cm de altura y 11 cm de longitud.

• Diversión casi instantánea: Cada bolsa de ladrillos contiene un personaje, de manera que no es necesario que los niños acaben todo el modelo antes de ponerse a interpretar emocionantes historias.

• Para derrotar a los malos: ¡Llévate a casa la vistosa acción de Spidey y su Super equipo! Con esta serie para televisión de Marvel, tu peque aprende que, cuando trabaja en equipo, ningún villano se sale con la suya.

• Experiencia de juego de confianza: Los regalos LEGO® para niños cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que los deditos puedan coger, colocar y separar con facilidad todas las piezas de los sets 4+; así ha sido desde 1958.

• Diseñados para durar: Los juguetes para construir LEGO® se examinan exhaustivamente para verificar que satisfacen estrictos estándares de seguridad infantil y que, naturalmente, ¡están hechos a prueba de Hulk!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camiones de Combate de Hulk y Rino