40465 Zoom Nuevo En Stock

xtra: Comida

Precio Ahora: $ 3.990
REF :40465

Hasta 6 cuotas de $ 665 precio contado.

¡Una delicia gastronómica para los chefs LEGO®!
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 36

Descripción

Detalles

Aquí tienes un emocionante set para niños que adoran servir deliciosos manjares al estilo LEGO®. El juego LEGO xtra Comida (40465) está repleto de divertidos accesorios relacionados con la cocina y los alimentos para promover el juego imaginativo. Encontrarás un fogón de juguete con una cazuela y una sartén, 2 huevos fritos, barras de pan, perritos calientes, rosquillas, rajas de melón y plátanos. Además, con los elementos que representan botes de kétchup y mostaza, así como con 2 platos y 2 vasos para servir a los hambrientos comensales, ¡el menú rebosa diversión gastronómica para niños creativos!


El set LEGO® xtra Comida (40465) contiene un fogón de juguete, una cazuela, una sartén, 2 vasos, platos, huevos fritos, barras de pan, perritos calientes, rosquillas, plátanos y rajas de melón, así como elementos que representan botes de kétchup y mostaza.


Incorpora un divertido tema inspirado en la comida a cualquier juego LEGO® con este set de construcción de 36 piezas, que incluye instrucciones fáciles de seguir para jóvenes constructores.
Un maravilloso regalo espontáneo, de Navidado de cumpleaños para fans de LEGO® a partir de 6 años.

Información adicional

Información adicional

Referencia 40465Número de Piezas 36
Temas EXTENDED LINE

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: xtra: Comida

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño