18+
Edad
1445
Piezas
10293
SKU

Visita de Santa

$129.990
En stock
Detalles
Preventa exclusiva para tienda Lego.cl, desde 08/10/2021 al 15/10/2021, con despacho desde el 25/10/2021      

 Si sueñas con una Noche buena perfecta, haz que las fiestas arranquen envueltas en magia con el set de construcción de maquetas LEGO® Visita de Papá Noel (10293), un encantador proyecto para adultos y familias. Construye la elaborada casa navideña y explora cada rincón antes de exponerla.

Un modelo lleno de tradiciones Descubre todos los ingredientes que convierten la Nochebuena en una celebración especial: calcetines en la chimenea, un plato de galletas con leche para Papá Noel e incluso un lugar reservado para él en la mesa. En el exterior, contempla el árbol de Navidad, que se ilumina cuando presionas suavemente la cima, y los demás detalles de la alegre escena, como regalos, un buzón y ramas para construir con ladrillos bajo el tejado cubierto de “nieve”.

Un proyecto de construcción para recrearse El set Visita de Papá Noel forma parte de la serie LEGO Winter Village, una colección de kits de modelos para construir dirigidos a adultos, inspirados en esta época entrañable.

Siente la magia de la Navidad con el kit de construcción LEGO® Visita de Papá Noel (10293). Explora todos los detalles tradicionales de tan esperada visita que te reserva esta cautivadora maqueta de una casa navideña para exponer.
Incluye 4 minifiguras (un papá, una mamá, una niña y Papá Noel) para que puedas recrear un sinfín de entrañables escenas familiares en torno a la Nochebuena. Mira a Papá Noel, que se deja caer por la gran chimenea para entrar en el acogedor hogar.
Entretente descubriendo todos los detalles festivos del elaborado interior. Hay calcetines colgados en la repisa de la chimenea, un plato de galletas con leche para Papá Noel y regalos escondidos por la casa.
Esta maqueta, espectacular desde todos los ángulos, es una pieza de exposición magnífica para las fiestas. Contempla la encantadora cocina, con su monísima batidora amasadora para construir con ladrillos.
Agrega un brillo festivo a tu escena de Nochebuena. El árbol de Navidad lleva un ladrillo con luz (con pila incluida) que se ilumina cuando presionas la cima.
¿Buscas las mejores ideas de regalo para Navidad? Este kit de construcción de maquetas es perfecto para fans de LEGO® o cualquier adulto o familia que disfrutaría convirtiéndolo en una preciosa pieza de exposición.
Esta casa navideña coleccionable mide aproximadamente 19 cm de altura, 27 cm de anchura y 16 cm de profundidad. El tejado trasero se desplaza hacia el exterior para proporcionar mayor acceso al dormitorio de la planta superior.
Parte de la serie LEGO® Winter Village, este modelo para construir de una casa navideña coleccionable pertenece a una gama de sets de construcción creativa diseñados para fans del modelismo adultos.
Los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con facilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Para nosotros, la seguridad y la calidad de las piezas LEGO® son lo primero; por ello, las sometemos a rigurosas pruebas para que tengas la certeza de que la maqueta es tan resistente como bella.

Unidades Limitadas.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visita de Santa