7+
Edad
477
Piezas
76143
SKU

Vengadores: Derribo del Camión

$54.990
En stock
Detalles
El camión LEGO® Vengadores del Capitán América y Ojo de Halcón ha caído en la emboscada que le han tendido 2 tipos malos montados en una trimoto con un dron. ¡Es hora de enseñarles la ballesta secreta de 6 proyectiles oculta en el camión! A los peques les encantará este alucinante set de superhéroes de acción con 4 minifiguras LEGO y el camión de los Vengadores. Juguete de acción con minifiguras de superhéroes: un fantástico regalo para niños Pon la acción del universo Marvel en manos de tupequeño superhéroe. Las balas silban por todas partes mientras 2 tipos malos las esquivan en su trimoto delante del camión de los Vengadores y luego lanzan un ataque con el dron. A los peques les encantará abrir el camión para descubrir el arma oculta: ¡una enorme ballesta de 6 proyectiles! Con 4 minifiguras (3 de ellas novedad en enero de 2020). Populares juguetes LEGO para jugar a solas o practicar el juego en grupo ¡Regala a los peques los juguetes de moda que les apasionan!
¡Haz que tu pequeño superhéroe viva la emoción de la saga Marvel Vengadores! Este set con el Capitán América y Ojo de Halcón contiene alucinantes vehículos, minifiguras y toda la acción que adoran los niños. Es fantástico para jugar y decorar.
Con 4 minifiguras (novedad en enero de 2020): Capitán América, Ojo de Halcón y 2 agentes de AIM, además de una trimoto, un dron y un camión de los Vengadores (¡con su arma oculta!), los peques pueden crear legendarias escenas de batalla.
Desde crear sus escenas cinematográficas favoritas hasta inventar sus propias aventuras, los fans de la saga Marvel Vengadores pueden usar este juego de infinitas maneras diferentes. Con tantas características alucinantes y tantos personajes.
Un fantástico regalo para pequeños superhéroes a partir de 7 años y para niños que quieran ampliar su colección de juegos LEGO® Marvel Vengadores. Se arma fácilmente y anima a divertirse sin fin usando la imaginación.
El camión de los Vengadores, que mide aproximadamente 17 cm de longitud y 11 cm altura con el cañón que dispara desplegado, proporciona a los niños la diversión del mundo de los superhéroes.
No requiere pilas. Los peques pueden disfrutar de un juego práctico alimentado por su propia imaginación. Un estimulante aliciente para jugar donde quieran y cuando quieran. Además, como no depende de pilas, ¡la diversión nunca se agota!
Los niños pueden lanzarse directamente a armar este set tan fácil de construir o usar las sencillas instrucciones para dar los primeros pasos. Entre aventura y aventura, los vehículos y minifiguras quedan genial expuestos en la habitación.
Anima a tu joven superhéroe a imaginar, interpretar y pasárselo en grande sin límites con los juegos y minifiguras LEGO®. Los sets LEGO Marvel Vengadores son fantásticos regalos para niños.
Los juguetes LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, además de nuestros propios criterios de calidad. Esto garantiza que los ladrillos LEGO ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí.
En The LEGO Group, dejamos caer, aplastamos, retorcemos, calentamos, doblamos, rayamos y estiramos los ladrillos y elementos LEGO® para asegurarnos de que satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vengadores: Derribo del Camión