VEHÍCULO HEROE LBM 3

$ 99.990
REF :70916
Sobrevuela Gotham City en el Batwing y lucha contra Harley Quinn™ con Batman™ y Robin™ en el divertido set LA LEGO® BATMAN PELÍCULA: Batwing.
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

El Batwing cuenta con cabina abatible para las minifiguras de Batman y Robin, propulsores giratorios, alas ajustables para adoptar las posiciones de vuelo y aterrizaje, dos cañones automáticos, dos lanzadores de discos y un compartimento trasero abatible con un coche en su interior. Harley Quinn está armada con un cañón rápido de seis proyectiles. Incluye tres minifiguras con armas y accesorios, como el batarang de Batman y el martillo de Harley.

  • Incluye tres minifiguras: Batman™, Robin™ y Harley Quinn™. El Batwing cuenta con cabina abatible para dos minifiguras con parabrisas de color amarillo traslúcido, propulsores giratorios, alas ajustables para adoptar las posiciones de vuelo y aterrizaje, dos cañones automáticos, dos lanzadores de discos, compartimento trasero abatible con un pequeño coche (con asiento para una minifigura) y elementos traslúcidos a modo de faros.
  • El cañón de Harley cuenta con mecanismo de disparo rápido de seis proyectiles y dos ruedas.
  • Armas incluidas: batarang de Batman y martillo giratorio de Harley Quinn.
  • Accesorios incluidos: capas de Batman™ y Robin, cinturón de herramientas en relieve de Batman y tutú de Harley Quinn. El Batwing mide más de 15 cm de altura, 31 cm de longitud y 48 cm de ancho en el modo de vuelo, y más de 9 cm de altura, 31 cm de longitud y 53 cm de ancho en el modo de aterrizaje. El coche mide más de 2,5 cm de altura, 5 cm de longitud y 3 cm de ancho.
  • El cañón de Harley mide más de 6 cm de altura, 8 cm de longitud y 4 cm de ancho.

Información adicional

Información adicional

Referencia 70916Número de Piezas 1053
Lineas BATMAN MOVIE

Video

Video


Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: VEHÍCULO HEROE LBM 3

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño