6+
Edad
336
Piezas
41707
SKU
2
Minifiguras
Alto: 7 cm Ancho: 6 cm Largo: 14 cm
Dimensiones

Vehículo de Plantación de Árboles

Precio habitual $44.990 Precio especial $35.990
En stock
Detalles
Fomenta el interés de tu peque por la naturaleza con el juguete LEGO® Friends Vehículo de Plantación de Árboles (41707). Mediante la construcción y el juego, las niñas y niños a partir de 6 años podrán aprender cómo crecen las plantas con este set y sus fantásticas posibilidades, que incluye 2 mini personajes, un vivero de árboles, un camión conducible, montones de simpáticos accesorios de jardinería y numerosas figuras de animales que acompañarán a los personajes LEGO Friends mientras trabajan.

Cultiva el juego creativo
Este regalo de cumpleaños para peques viene repleto de detalles que activarán el juego imaginativo. Si a tu joven constructora le gustan los vehículos, le encantará el camión que los personajes han modificado para que funcione con electricidad. Cuenta con un brazo articulado para cargar y descargar los árboles. La cabina tiene espacio para los dos mini personajes: solo hay que quitar el techo y colocarlos dentro.

• Impresiona a tu pequeña jardinera: A las niñas que adoran los juguetes ambientados en la naturaleza les encantará el set LEGO® Friends Vehículo de Plantación de Árboles (41707), que contiene un camión ecológico y un vivero de árboles.

• Una caja repleta de diversión: Este regalo LEGO® Friends incluye 2 mini personajes, un invernadero, un camión, numerosos accesorios de jardinería y 5 figuras de juguete de animales para peques.

• Infinidad de detalles creativos: El juguete de plantación de árboles infantil trae un invernadero para plantar los pimpollos y cuenta con un camión con brazo de carga articulado, puerta trasera abisagrada y techo desmontable.

• Accesorios de gran realismo: A las niñas les encantarán los ingeniosos detalles. Las jóvenes jardineras podrán llenar la regadera con la bomba manual de estilo retro, cavar con la pala y luego echar de comer unas bellotas a la ardilla.

• Regalo creativo para mayores de 6 años: ¿Buscas un juguete para una enamorada de la naturaleza? Este set de plantación de árboles fascinará a niñas y niños que quieran cuidar el medioambiente y a fans de los vehículos LEGO® Friends.

• Juego en cualquier lugar: El camión mide aproximadamente 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 6 cm de anchura, de manera que ocupa poco espacio cuando lo dejas expuesto y es muy decorativo.

• ¡Otra forma de seguir instrucciones!: La app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® permite a las pequeñas constructoras visualizar, acercar y girar su maqueta, proporcionándoles una experiencia de construcción totalmente envolvente.

• Un colectivo solidario: Puede combinarse con los sets LEGO® Friends Casa Flotante Fluvial (41702) y Casa del Árbol de la Amistad (41703) para que las niñas exploren todo lo que les apasiona de la naturaleza y amplíen las posibilidades de juego.

• Calidad garantizada: Los populares juguetes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez.

• Seguridad acreditada: Los componentes LEGO® se someten a las pruebas más exhaustivas para que tengas la tranquilidad de saber que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vehículo de Plantación de Árboles