4+
Edad
58
Piezas
60284
SKU

Vehículo de Obras en Carretera

$11.990
No está disponible
Detalles
¡Aquí tienes un divertido regalo para tu peque que pondrá en marcha su imaginación! El juguete LEGO® City Vehículo de Obras en Carretera (60284) está equipado con una cargadora frontal con pala basculante, una carretilla, conos de tráfico, una señal de obras en carretera y una pala. Solo tendrá que añadir la minifigura LEGO City del trabajador y la figura de la rata incluidas, ¡y le esperarán horas de juego imaginativo!

Divertida experiencia de construcción y juego para niños y niñas a partir de 4 años
Este set de construcción de juguetes 4+ viene con una guía de construcción fácil de seguir y un ladrillo para principiantes: una base parcialmente construida desde la que empezar a construir. Además, con la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, los niños también obtienen Instructions PLUS, una guía de construcción interactiva con asombrosas herramientas de visualización, acercamiento y giro que convierten la construcción con LEGO en un juego de niños.

Aquí tienes una fantástica manera de descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños y niñas a partir de 4 años, este set está diseñado para promover el juego independiente y creativo basado en situaciones de la vida real.
El juego LEGO® City Vehículo de Obras en Carretera (60284) incluye una cargadora frontal, una carretilla, conos de tráfico, una señal de obras en carretera y una pala, así como una minifigura de un trabajador y una figura de una rata.
Los niños pueden acordonar áreas con los conos de tráfico y la señal de obras en carretera, llenar y vaciar la pala de la cargadora frontal e interpretar divertidas situaciones con la minifigura del trabajador y la figura de la rata.
Los sets 4+ LEGO® City invitan a niños y adultos a descubrir el placer de construir y jugar juntos. Con ladrillos para principiantes y sencillas guías de construcción, ayudan a los peques a adquirir habilidades fundamentales para la vida.
Una vez construido, el vehículo mideaproximadamente 8 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura.
El set incluye accesorios, como un casco de seguridad para el trabajador.
Viene con una sencilla guía de construcción 4+ e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores.
Los sets LEGO® City Grandes Vehículos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades físicas y a reforzar su confianza con detallados edificios, vehículos de gran realismo y divertidos personajes que estimulan el juego independiente y libre.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vehículo de Obras en Carretera