60284 Zoom En Stock

Vehículo de Obras en Carretera

Precio Ahora: $ 11.990
REF :60284

Hasta 3 cuotas de $ 3.997 precio contado.

Los niños a partir de 4 años pueden mantener las carreteras de LEGO® City en óptimas condiciones con este juego de obras viales, que incluye un cargador frontal con un balde basculante.

Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 58

Descripción

Detalles

¡Aquí tienes un divertido regalo para tu peque que pondrá en marcha su imaginación! El juguete LEGO® City Vehículo de Obras en Carretera (60284) está equipado con una cargadora frontal con pala basculante, una carretilla, conos de tráfico, una señal de obras en carretera y una pala. Solo tendrá que añadir la minifigura LEGO City del trabajador y la figura de la rata incluidas, ¡y le esperarán horas de juego imaginativo!

Divertida experiencia de construcción y juego para niños y niñas a partir de 4 años

Este set de construcción de juguetes 4+ viene con una guía de construcción fácil de seguir y un ladrillo para principiantes: una base parcialmente construida desde la que empezar a construir. Además, con la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, los niños también obtienen Instructions PLUS, una guía de construcción interactiva con asombrosas herramientas de visualización, acercamiento y giro que convierten la construcción con LEGO en un juego de niños.

  • Aquí tienes una fantástica manera de descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños y niñas a partir de 4 años, este set está diseñado para promover el juego independiente y creativo basado en situaciones de la vida real.
  • El juego LEGO® City Vehículo de Obras en Carretera (60284) incluye una cargadora frontal, una carretilla, conos de tráfico, una señal de obras en carretera y una pala, así como una minifigura de un trabajador y una figura de una rata.
  • Los niños pueden acordonar áreas con los conos de tráfico y la señal de obras en carretera, llenar y vaciar la pala de la cargadora frontal e interpretar divertidas situaciones con la minifigura del trabajador y la figura de la rata.
  • Los sets 4+ LEGO® City invitan a niños y adultos a descubrir el placer de construir y jugar juntos. Con ladrillos para principiantes y sencillas guías de construcción, ayudan a los peques a adquirir habilidades fundamentales para la vida.
  • Una vez construido, el vehículo mideaproximadamente 8 cm de altura, 8 cm de longitud y 6 cm de anchura.
  • El set incluye accesorios, como un casco de seguridad para el trabajador.
  • Viene con una sencilla guía de construcción 4+ e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes. Esta guía interactiva ayuda a los niños a convertirse en maestros constructores.
  • Los sets LEGO® City Grandes Vehículos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades físicas y a reforzar su confianza con detallados edificios, vehículos de gran realismo y divertidos personajes que estimulan el juego independiente y libre.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar que sean compatibles entre sí, y se conecten y separen sin dificultad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® City se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 60284Número de Piezas 58
Temas CITY

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Vehículo de Obras en Carretera

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño