9+
Edad
725
Piezas
71739
SKU

Vehículo de Asalto Ultrasónico

$119.990
En stock
Detalles
Tu peque podrá interpretar las asombrosas aventuras de la temporada 1 de la serie para televisión LEGO® NINJAGO® con el moderno y renovado Vehículo de Asalto Ultrasónico (71739). El vehículo “4 en 1” se desmonta y permite crear una moto de juguete, un avión a reacción con cañones automáticos y 2 vehículos todoterreno.

Juguetes para fans de los ninja
Con las 7 minifiguras de este exclusivo juego (los ninja Kai, Zane, Cole y Jay, y los soldados Mezmo y Rattla de la tribu serpiente Hypnobrai),los niños tendrán todo lo que necesitan para representar apasionantes batallas. Además, como novedad en junio de 2021, incluye también una minifigura dorada de Zane Legacy coleccionable e inédita para celebrar 10 años de juguetes NINJAGO.

Sets LEGO fantásticos que activan el juego creativo
Los juegos LEGO NINJAGO transportan a los peques a un mundo de aventuras y valientes héroes mientras juegan con una fascinante colección de juguetes formada por dragones, mecas y muchas más criaturas.

El Vehículo de Asalto Ultrasónico LEGO® NINJAGO® (71739) es un exclusivo vehículo ninja “4 en 1” que se desmonta y se convierte en un avión a reacción, una moto de juguete y 2 vehículos todoterreno: la diversión es inagotable.
Este trepidante juego contiene 7 minifiguras: los ninja Kai, Cole, Zane, Jay y Zane Legacy, y los soldados serpiente Rattla y Mezmo, sus enemigos en la temporada 1 de la serie para televisión NINJAGO®.
Los niños tendrán la emocionante posibilidad de elegir entrepilotar el avión a reacción con cañones automáticos o conducir la moto de juguete o 2 vehículos todoterreno. Cada uno de los 4 dispone de espacio para una minifigura de un ninja.
Incluye una minifigura dorada de Zane Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO®.
Encuentra más minifiguras doradas especiales en otros 5 sets NINJAGO®, estos entre ellos: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736), Ataque del Dragón de Fuego (71753) y Deportivo Ninja X-1 (71737).
Este juego de juguetes de combate para mayores de 9 años propone a los niños creativos una enriquecedora tarea de construcción y es fantástico como regalo de cumpleaños o con motivo de una fiesta.
El Vehículo de Asalto Ultrasónico mide aproximadamente 14 cm de altura, 33 cm de longitud y 27 cm de anchura: el tamaño adecuado para interpretar historias en casa o para pasarlo genial en cualquier lugar.
LEGO® NINJAGO® cuenta con una amplia colección de trepidantes juegos que alimentan las pasiones de tu peque y le permiten aprender los valores positivos que caracterizan a los ninja: la valentía, la honradez y la amistad.
Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que siempre se conecten y separen fácilmente: ¡no necesitarás usar tus habilidades ninja!
Los ladrillos para construir LEGO® cumplen rigurosas normas de seguridad: con los juegos LEGO, tu peque está en buenas manos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vehículo de Asalto Ultrasónico