40469 Zoom Nuevo En Stock

Tuc-tuc

Precio Ahora: $ 11.990
REF :40469

Hasta 6 cuotas de $ 1.998 precio contado.

Divertido y colorido juguete para construir Tuk Tuk
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 155

Descripción

Detalles

Diviértete en las bulliciosas calles de la India con el minucioso y colorido coche de juguete Tuc-tuc (40469). Cuenta con infinidad de detalles de gran realismo, como asientos delantero y trasero, adornos colgantes, un extintor y fiambreras al estilo indio sobre un palé colocado en el techo: ¡todo lo que los peques necesitan para crear fantásticas historias! Un regalo genial para niños a partir de 7 años que disfrutan interpretando emocionantes escenas con coches de juguete.
Los niños disfrutarán creando divertidas aventuras con el colorido coche construible LEGO® Creator Tuc-tuc, que cuenta con asientos delantero y trasero, adornos colgantes y fiambreras al estilo indio sobre un palé colocado en el techo.


Los fans de LEGO® a partir de 7 años que adoran construir y jugar con coches de juguete podrán escenificar historias solo con el Tuc-tuc o multiplicar la diversión combinándolo con otros juegos LEGO de sus colecciones.


El Tuc-tuc mide aproximadamente 9 cmde altura, 6 cm de longitud y 10 cm de anchura: el tamaño adecuado para jugar en casa o meterlo en una bolsa para pasarlo genial en cualquier lugar.

Información adicional

Información adicional

Referencia 40469Número de Piezas 155
Temas EXTENDED LINE

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Tuc-tuc

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño