box Zoom En Stock

Triciclo del Príncipe Perricornio

Precio Ahora: $ 9.990
REF :41452
¡Diviértete viviendo aventuras a toda velocidad con el Príncipe Perricornio y sus amigos!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

Vuelve a disfrutar de tus momentos favoritos de la serie para televisión más alegre, resplandeciente y variopinta con el Triciclo del Príncipe Perricornio LEGO® Unikitty™! (41452).

¡Este divertido set contiene 2 cañones de materia resplandeciente, un hueso, una bandera, un enorme balón de baloncesto rodante como rueda delantera y ruedas traseras decoradas como pelotas de béisbol!

  • El set contiene también una caja de golosinas y 3 figuras para construir de la serie. Incluye figuras para construir del Príncipe Perricornio, Tipo Dinosaurio y Kick Flip.
  • Contiene un triciclo con un gran balón de baloncesto como rueda delantera, ruedas traseras decoradas como pelotas de béisbol, 2 cañones de materia resplandeciente y una caja.
  • Accesorios incluidos: espigas de materia resplandeciente para disparar, una bola, un helado y una pizza. ¡Difunde el espíritu de la diversión y la aventura con el Príncipe Perricornio en su asombroso triciclo!
  • ¡Diviértete jugando a la pelota con Tipo Dinosaurio y Kick Flip antes de hincarle el diente a un delicioso pedazo de pizza y un sabroso helado! Los sets LEGO® Unikitty™! son fáciles de construir y perfectos para recrear en casa la magia y la chispa de la serie para televisión.
  • Combínalo con el Coche-nube de Unikitty™ (41451), la hermana mayor del Príncipe Perricornio, y crea aventuras todavía más divertidas en el Unirreino.
  • El triciclo mide más de 6 cm de altura, 10 cm de longitud y 7 cm de ancho.
  • Tipo Dinosaurio mide más de 5 cm de altura, 5 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 41452Preventa internet
Número de Piezas 101

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Triciclo del Príncipe Perricornio

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño