TREN DE LOS NÚMEROS Zoom 50%
DCTO
En Stock

TREN DE LOS NÚMEROS

Precio Ahora: $ 29.990

Precio Oferta: $ 14.990

REF :10847
¡Enseña a contar a tu hijo con este tren de fácil construcción!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

El Tren de los números LEGO® DUPLO® representa una divertida manera de conocer los números y aprender a contar. ¡A tu pequeño le encantará construir y reconstruir este simpático tren mientras aprende a reconocer los números! Con dos figuras DUPLO de niños y una figura de un gato para más oportunidades de jugar a interpretar, este set proporciona infinitas oportunidades de divertirse construyendo, conduciendo y aprendiendo. Los ladrillos DUPLO están diseñados para proporcionar seguridad y resultar adecuados en las manos de los más pequeños.

Incluye dos figuras LEGO® DUPLO® de niños; incluye también una figura de un gato. Cuenta con una locomotora para construir y tres vagones. Incluye ladrillos decorados con los números del 0 al 9. Usa los ladrillos decorados para enseñar a tu hijo los números y a contar. Este set fomenta las habilidades de construcción e interpretación. Los productos LEGO® DUPLO® se diseñan específicamente para resultar divertidos y proporcionar seguridad en las manos de los más pequeños. Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 18 meses a 3 años. Con los vagones enganchados, el tren mide más de 10 cm de altura, 37 cm de longitud y 6 cm de ancho.

Información adicional

Información adicional

Referencia 10847Número de Piezas 23
Lineas DUPLO

Video

Video


Comentarios

Revisiones de Cliente (1)

Hermoso y EducativoRevisión por Jessica Herrera Morán
Calidad
Diseño
No solo es un juguete hermoso si no también educativo. Sus colores son llamativos y los niños por imitación de orden ya se aprenden los números. Mí hijo está encantado con su tren (Publicado en 16/2/2018)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: TREN DE LOS NÚMEROS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño