1½+
Edad
15
Piezas
10955
SKU

Tren de los Animales

$25.990
En stock
Enseñe a los pequeños y pequeñas los animales, entregando beneficios para su desarrollo con el Tren de Animales para construir y jugar de LEGO Duplo.
Detalles
Los peques adoran a los animales, ¿verdad? Pues aquí tienes la forma perfecta de descubrir a tu bebé el reino animal: el set Mi Primer LEGO® DUPLO® Tren de los Animales (10955).

Desfile rodante de animales de juguete
¿Cuántas cosas pueden hacer los pequeños amantes de los animales con un elefante, un tigre, una jirafa y un panda? ¡Muchas! Mientras construyen, reconstruyen, enganchan las bases, colocan los animales encima, los separan del tren y los apilan, desarrollan su motricidad fina y exploran un mundo mágico de juego simbólico lleno de imaginación. Los innovadores detalles, como el cuello bamboleante de la jirafa, aportan más diversión a este juguete de aprendizaje. Incluye tarjetas con imágenes a tamaño real de las maquetas para que los peques coloquen los ladrillos encima al construir. Y pueden enganchar el tren a otros juguetes DUPLO con ruedas.

Juguetes de aprendizaje infantiles
Con los juguetes LEGO DUPLO, tu preescolar usa las manos, se expresa y se divierte a su manera.

Regala a tu bebé el encantador set Mi Primer LEGO® DUPLO® Tren de los Animales (10955). Este versátil juguete contiene 4 animales construibles, perfectos para que los coja, coloque y haga rodar con sus manitas.
Incluye un elefante (4 piezas), un tigre (2 piezas), una jirafa (3 piezas) y un panda (2 piezas), todos construibles, así como 4 bases con ruedas para empujar.
Mientras los niños construyen y reconstruyen, enganchan las bases, colocan los animales encima, los separan del tren y los apilan, desarrollan su motricidad fina y disfrutan jugando a interpretar con imaginación.
Este encantador juego para niños a partir de 18 meses lo tiene todo: creatividad práctica, posibilidades de juego imaginativo y ventajas para el desarrollo. Es fantástico como regalo para bebés.
Mide aproximadamente 14 cm de altura, 45 cm de longitud y 6 cm de anchura. Es perfecto para que lo cojan con sus manitas y jueguen con él.
Incluye tarjetas con imágenes a tamaño real de las maquetas. Losniños pueden colocar los ladrillos sobre la imagen al construir y los papás pueden hablarles mientras tanto sobre las formas y los colores.
El nivel de complejidad de construcción de los reconocibles animales es diferente; así los bebés irán mejorando sus habilidades con cada uno. Las características especiales, como el cuello bamboleante de la jirafa, aportan más diversión al juego.
Todos los juegos LEGO® DUPLO® incluyen ingeniosas características que estimulan el juego libre orientado al desarrollo y ofrecen a papás y bebés la posibilidad de compartir valiosos momentos juntos.
Los juegos LEGO® DUPLO® cumplen estrictas normas de calidad de sector para garantizar que los deditos de los pequeños puedan coger las piezas, colocarlas y separarlas con facilidad; así ha sido desde 1969.
Los elementos y ladrillos LEGO® DUPLO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad infantil.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tren de los Animales