TIE FIGHTER Zoom Agotado

TIE FIGHTER

$ 259.990
REF :75095
La serie definitiva para coleccionistas da la bienvenida al caza estelar imperial más popular: ¡el TIE Fighter!
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Descripción

Detalles

Presentamos con orgullo el TIE Fighter de la serie definitiva para coleccionistas de LEGO® Star Wars. Tal y como aparece en muchas de las escenas de acción de Star Wars, incluida la batalla decisiva que da lugar a la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, esta versión LEGO a gran escala del clásico caza estelar imperial cuenta con numerosos detalles, escotilla superior abatible y una exclusiva minifigura de un piloto de TIE Fighter con una pistola bláster. Cuando quieras mantenerlo a salvo del ataque rebelde, coloca el modelo en el soporte de exposición y consulta sus cifras y características principales en la placa de datos incluida. ¡El TIE Fighter de la serie definitiva para coleccionistas es el complemento perfecto para tu colección Star Wars!

Incluye una minifigura de un piloto de TIE Fighter con una pistola bláster. Cuenta con escotilla superior abatible. Incluye un soporte de exposición y una placa de datos. Un modelo ideal para fans de Star Wars y constructores LEGO®. ¡Colecciona uno de los cazas estelares más famosos de la galaxia! El TIE Fighter mide 47 cm de altura, 30,6 cm de longitud y 31 cm de ancho.

Información adicional

Información adicional

Referencia 75095Número de Piezas 1685
Lineas STAR WARS

Comentarios

Revisiones de Cliente (1)

ExcelenteRevisión por Mario Moreau
Calidad
Diseño
Realmente un set muy bueno, entretenido de armar (a pesar de que por ser una nave se repiten las alas), requiere harto tiempo y cuando está terminado es una monstruosidad, da gusto ver lo bien diseñado que está. (Publicado en 22/9/2017)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: TIE FIGHTER

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño