Thor vs. Hulk: choque en la arena

Precio Ahora: $ 89.990
REF :76088
¡Lucha por la libertad en la arena con Hulk y Thor!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

¡Presencia un épico combate entre Thor y Hulk en la arena! Saca a Thor de la prisión, abre la puerta del área de combate y… ¡que comience la batalla! Esquiva la enorme maza y el hacha de Hulk. Contraataca con las espadas de Thor y las demás armas ocultas en la pared del área de combate. Pero, ¡un momento! En realidad, Thor y Hulk son viejos amigos. Derriba el trono de Grandmaster y aparta a Loki de su asiento con un supersalto de Thor. ¡Derrumba las columnas para encerrar al guardia Sakaariano, destruye la pared y libera a Hulk del control de Grandmaster!


¡Recrea un duelo en la arena entre Thor y Hulk, y forma equipo después con estos 2 viejos amigos para derribar el trono de Grandmaster! El impresionante set Thor vs. Hulk: choque en la arena, de LEGO® Marvel Super Heroes, cuenta con una arena con puerta corredera, armería oculta, 2 pilares que se pueden derribar, pared con función de demolición y una prisión que se abre. Usa el Super Jumper de Thor para derribar el trono de Grandmaster y apartar a Loki de su asiento. Incluye 4 minifiguras y una figura de Hulk de gran tamaño con diferentes armas y accesorios para disfrutar del juego durante horas.

  •  Incluye 4 minifiguras: Thor, Loki, Grandmaster y un guardia Sakaariano; incluye también una figura de Hulk de gran tamaño.
  • La arena cuenta con puerta corredera, secciones de pared intercambiables, sección de pared que se abre con armería oculta equipada con una lanza, un hacha y una espada, prisión que se abre, 2 pilares con función de derribo con piezas traslúcidas a modo de focos y pared con función de demolición; incluye también un trono para Grandmaster y un asiento para Loki (cada uno con función de derribo).
  • Armas incluidas: 2 espadas de Thor, el bastón del guardia, y maza y hacha de Hulk.
  • Accesorios incluidos: casco, Super Jumper y funda de la espada de Thor.
  • Las 4 minifiguras incluidas son novedad en junio de 2017.
  • Hulk mide más de 7 cm de altura.
  • El área de combate mide más de 19 cm de altura, 39 cm de ancho y 7 cm de profundidad cuando está abierta.

Información adicional

Información adicional

Referencia 76088Número de Piezas 492
Lineas SUPER HEROES MARVEL

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Thor vs. Hulk: choque en la arena

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño