18+
Edad
2933
Piezas
31198
SKU

The Beatles

Precio habitual $149.990 Precio especial $104.990
En stock
Encuentra una manera divertida y única de sumergirte de lleno en lo que te apasiona con el inusual kit de arte mural LEGO® Art The Beatles 4en1 y su envolvente banda sonora.
Detalles
Si eres fan de los Beatles, te tenemos el set perfecto. Construye 1 de 4 retratos exclusivos de los integrantes de la icónica banda con el set LEGO® Art The Beatles (31198), deja aflorar tu sensibilidad creativa y date el placer de escapar de la vida cotidiana.

Un proyecto relajante
Crea 1 de 4 detallados retratos de arte mural de tu Beatle favorito, ya sea John Lennon, Paul McCartney, George Harrison o Ringo Starr, con este set de 2933 piezas. Mientras construyes, escucha la banda sonora incluida y siente cómo te sumerge en historias e inesperados detalles sobre el cuarteto. Añade la exclusiva placa con la firma “The Beatles” para completar el modelo y exponlo en un muro o un estante.

Plena concentración artística
No necesitas ser artista ni tener una colección de modelos LEGO para disfrutar de la satisfacción de dar forma a este kit de arte mural. Cuando lo acabes, habrás creado una obra que podrás exhibir con orgullo. Este set LEGO Art forma parte de una colección de kits de construcción centrados en la música, el arte, el diseño y la arquitectura. Los sets son, además, fantásticos como regalo para quienes estén en busca de un nuevo proyecto (y para ti, por supuesto).

Alimenta tu pasión por el arte mural creativo con un detallado set construible.
Exhibe estos retratos reconstruibles de los integrantes de una banda icónica en tu casa o tu oficina.
Disfruta de una envolvente banda sonora mientras construyes, con información detallada sobre la obra.
Las 4 opciones de construcción hacen de este set una fantástica pieza para constructores dispuestos a emprender un nuevo proyecto.
Déjate envolver por un set que te propone una experiencia de construcción divertida y al que podrás dedicarte cuando necesites un descanso.
No requiere pilas: la esencia de esta exclusiva obra de arte es la propia experiencia de construcción.
Sus magníficas instrucciones impresas en alta calidad convierten la construcción en un proceso sencillo y motivador.
Los kits LEGO® Art te ofrecen una experiencia de construcción gratificante y satisfactoria.
Las piezas LEGO® de este set cumplen con las normas de calidad más estrictas y funcionan siempre.
La obra mural LEGO® Art The Beatles satisface los requisitos de las normas de seguridad más exigentes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:The Beatles