6+
Edad
356
Piezas
71752
SKU

Submarino Anfibio Ninja

$54.990
Fuera de stock
Detalles
Los niños darán vida a la trepidante acción de la serie para televisión LEGO® NINJAGO®: Seabound interpretando las escenas con el Submarino Anfibio Ninja (71752). El vehículo “2 en 1” se puede transformar en un coche o en un submarino de juguete y cuenta con un dron desmontable, 2 cañones y una cabina abatible.

Juguetes exclusivos para fomentar la construcción creativa
El juego ninja incluye 4 minifiguras: Jay Buceador y Cole Buceador, ambos equipados con trajes de buceo y aletas, y 2 Guardias Maaray con fabulosas armas. Los peques podrán representar batallas imaginarias en tierra o bajo el mar para ver quién logra hacerse con el amuleto de las olas de juguete que viene con el set.

Juguetes asombrosos para fans de los ninja
Los kits construibles NINJAGO transportan a los niños a un mundo de fantasía repleto de diversión en el que pueden formar equipo con sus héroes ninja, aprender valores positivos y enfrentarse a los villanos con una increíble colección de juguetes.

El set LEGO® NINJAGO® Submarino Anfibio Ninja (71752) contiene un alucinante vehículo “2 en 1” que puede convertirse en un coche o un submarino de juguete para que los niños disfruten de un sinfín de emocionantes opciones de juego.
El juguete ninja viene con 4 minifiguras: Jay Buceador y Cole Buceador, cada uno con aletas, y 2 Guardias Maaray a los que se enfrentarán por la posesión del amuleto de las olas de juguete que incluye el set.
Un coche anfibio de juguete con dron desmontable, cabina abatible con espacio para las minifiguras y 2 cañones que permitirán a los niños creativos interpretar aventuras durante horas.
Este juego ninja para mayores de 8 años plantea a los peques una gratificante tarea de construcción y, después, les invita a pasarlo genial jugando con un juguete exclusivo que asombrará a sus amigos.
El coche de juguete ninja mide aproximadamente 7 cm de altura, 27 cm de longitud y 12 cm de anchura: el tamaño perfecto para que los peques jueguen con él en casa o se lo lleven cuando queden con otros niños.
Los sets NINJAGO® Robot Hidro de Lloyd (71750), Templo del Mar Infinito (71755) y Dragón de Agua (71754), entre otros, también están inspirados en la serie para televisión. ¡No te los pierdas!
Los kits construibles LEGO® NINJAGO® ayudan a los niños a darse un descanso de las pantallas para vivir divertidas aventuras y conocer los valores de los ninja, como la valentía y la familia.
Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que siempre se conecten y separen fácilmente, ¡sin necesidad de tener las habilidades ni la fuerza de los ninja!
Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen estrictos estándares de seguridad para que disfrutes de la tranquilidad de saber que tu peque está en buenas manos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Submarino Anfibio Ninja