18+
Edad
1890
Piezas
75341
SKU

Speeder Terrestre de Luke Skywalker

$349.990
En stock
Detalles
Transpórtate al desértico planeta Tatooine mientras construyes el Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75341), la primera versión LEGO® Star Wars™ Ultimate Collector Series del famoso vehículo. Usa nuevas técnicas de construcción y elementos LEGO hechos a medida para recrearlo con gran lujo de detalles. Desde el parabrisas de la cabina hasta el motor de turbina sin cubierta, tiene todo lo que recuerdas de Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Construye para exponer
El vehículo construible mide aproximadamente 49 cm de longitud y viene acompañado de una base de exposición que logra crear un efecto de suspensión en el aire. Compleméntalo con una placa con los datos técnicos del speeder terrestre X34 y 2 minifiguras LEGO: Luke Skywalker, con espada láser y electrobinoculares, y C-3PO, con una decoración.

Regalo nostálgico
Este set LEGO Star Wars coleccionable para adultos es un regalo estupendo para ti, otro experto en Star Wars o cualquier constructor LEGO avanzado.

• Descubre el poder de tu Fuerza creativa: Construye y expón el Speeder Terrestre de Luke Skywalker (75341), la primera versión LEGO® Star Wars™ Ultimate Collector Series del famoso vehículo que aparece en Star Wars: Una Nueva Esperanza.

• 2 minifiguras LEGO® de emblemáticos personajes de Star Wars™: Luke Skywalker (con una espada láser y unos electrobinoculares) y C-3PO, además de una placa con los datos técnicos del speeder terrestre X34.

• Recrea sus detalles de gran realismo: Usa ingeniosas técnicas de construcción para crear elementos reconocibles al instante, como el parabrisas de la cabina o el motor de turbina sin cubierta que deja a la vista los detalles del interior.

• Base de exposición: Cuando coloques el speeder terrestre en la base, parecerá que está flotando.

• Idea de regalo: Date el gusto de tener este set de 1890 piezas o regálaselo por su cumpleaños o en una fiesta especial a otro fan de Star Wars™, constructor LEGO® avanzado o coleccionista de sets LEGO Star Wars UCS.

• Pieza de exposición para construir: Este vehículo de Star Wars™ construible mide aproximadamente 10 cm de altura, 49 cm de longitud y 30 cm de anchura.

• Instrucciones ilustradas: Incluye instrucciones que te permitirán tomarte tu tiempo y afrontar paso a paso este complejo y gratificante desafío de construcción.

• Desde una galaxia muy, muy lejana hasta tu salón: Los sets LEGO® Star Wars™ coleccionables para adultos se han diseñado para personas como tú que disfrutan relajándose con divertidos proyectos DIY de una manera creativa y consciente.

• Calidad extraordinaria: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que se conectan con gran sencillez y firmeza, aportando solidez a los modelos.

• Garantía de seguridad: Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para verificar que satisfacen exigentes estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Speeder Terrestre de Luke Skywalker