18+
Edad
827
Piezas
21057
SKU

Singapur

$89.990
En stock
Detalles
Transpórtate a una de las ciudades más apasionantes del mundo con la maqueta LEGO® Architecture Skyline Collection Singapur (21057), para la que no necesitas pasaporte. Pásalo genial recreando los célebres Marina Bay Sands, OCBC Centre y One Raffles Place, el mercado de alimentos Lau Pa Sat, el hotel Fullerton y los superárboles de los Jardines de la Bahía. Agrega elementos LEGO que representan el río Singapur y vegetación para completar la mayor y más compleja maqueta LEGO de un horizonte urbano hasta la fecha.

Disfruta creando
Incluye instrucciones paso a paso, así que, si todavía no has construido ningún modelo LEGO, podrás relajarte y perderte en el proceso creativo. Descubre nuevas técnicas para fijar los edificios a la base en ángulos y rematar una asombrosa pieza de exposición.

Viaja sin moverte
Este set coleccionable LEGO Architecture para adultos te permite construir sin límites. Es un fantástico regalo para ti y para los amantes de los viajes, la historia y la arquitectura.

• Un proyecto de construcción para adultos: Esta maqueta LEGO® Architecture Skyline Collection (21057) recrea algunos de los edificios más representativos de Singapur al estilo LEGO.

• Lugares emblemáticos para construir con ladrillos: Los rascacielos Marina Bay Sands, OCBC Centre y One Raffles Place, el Lau Pa Sat (también conocido como mercado de Telok Ayer), el hotel Fullerton y los Jardines de la Bahía con sus superárboles.

• Detalles paisajísticos: Coloca los elementos LEGO® que simbolizanel río Singapur y árboles, y descubre técnicas de construcción para fijar los edificios en ángulos a la base.

• Idea de regalo: Date un capricho o regala este set de construcción creativa a amigos con los que compartas gustos, que hayan visitado o sueñen con visitar Singapur, o que, simplemente, sean amantes de los viajes, la historia o la arquitectura.

• Construir y exponer: Esta maqueta construible de un horizonte urbano mide aproximadamente 16 cm de altura, 28 cm de anchura y 9 cm de profundidad, y puedes exhibirla en tu casa o en tu oficina.

• Experiencia envolvente: Un set de construcción coleccionable de 827 piezas diseñado para llevarte a un viaje de construcción creativa en el que te sentirás relajado, como nuevo y muy recompensado.

• Guía paso a paso: Incluye un folleto con instrucciones ilustradas, además de información sobre Singapur y las icónicas edificaciones que han servido de inspiración para el diseño de esta maqueta.

• Sets LEGO® coleccionables para adultos: El set de recuerdo LEGO Architecture Skyline Singapur forma parte de una colección de kits de construcción de primera calidad para adultos que, como tú, disfrutan de las manualidades.

• Garantía de calidad: Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector para garantizar que siempre se conecten con firmeza, aportando solidez a los modelos.

• La seguridad es lo primero: Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen exigentes estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Singapur