8+
Edad
862
Piezas
71390
SKU

Set de Expansión: Derribo de Reznor

$99.990
En stock
Detalles
Añade emoción al universo LEGO® Super Mario™ de tu peque con el Set de Expansión: Derribo de los Reznors (71390). Cuenta con plataformas construibles que rotan al girar a LEGO® Mario™ y/o LEGO® Luigi™ (figuras no incluidas) sobre la base conectada. Usa el Pilar Espinoso para derribar las 2 figuras de Reznors de las plataformas y rescata al Toad Azul, que está arriba. El set contiene también un Cróncher oscilante, un bloque ? y una tubería especial “Speed Run” para batir récords de velocidad. (Nota: Necesitas el pack inicial 71360 o 71387 para jugar).

En equipo es divertido
Los niños pueden jugar a solas, formar equipo con un amigo que tenga una figura de LEGO Mario o LEGO Luigi, o competir contra él. Descubre la app gratuita LEGO Super Mario, donde encontrarás instrucciones de construcción, sugerencias creativas y más.

Diversión ilimitada
Los juegos de juguetes LEGO Super Mario traen al mundo real a populares personajes de la saga Super Mario y son estupendos regalos para peques.

A los niños les encantarán los desafíos giratorios, oscilantes, de velocidad o de rescate de un Toad Azul que les esperan en el Set de Expansión: Derribo de los Reznors (71390) en cuanto lo agreguen a su universo LEGO® Super Mario™.
Contiene figuras LEGO® de emblemáticos personajes de la saga Super Mario™: 2 Reznors, un Cróncher oscilante y un Toad Azul, además de un bloque ? y una tubería especial “Speed Run” que permiten a los jugadores obtener recompensas adicionales.
Cuenta con plataformas construibles que dan vueltas al girar a LEGO® Mario™ y/o LEGO® Luigi™ (figuras no incluidas) sobre la base conectada, y también con un Pilar Espinoso para derribar enemigos.
Este set de construcción de juguetes, de 862 piezas, es estupendo como regalo de cumpleaños o con motivo de una celebración festiva para niños a partir de 8 años que posean un pack inicial LEGO® Super Mario™ (71360 o 71387), necesario para jugar.
Es sensacional para jugar a solas, aunque también puedes conectarte mediante Bluetooth a la figura de LEGO® Mario™ o LEGO® Luigi™ de un amigo (figuras adicionales no incluidas) para disfrutar jugando en pareja y ganar más monedas en equipo.
Este módulo, que mide aproximadamente 25 cm de altura, 56 cm de anchura y 30 cm de profundidad en la composición básica, se puede reconstruir y combinar de muchas maneras con otros sets LEGO® Super Mario™.
La app gratuita LEGO® Super Mario™ ofrece instrucciones de construcción, herramientas de visualización para pasarlo aún mejor creando el modelo y más contenidos. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
Los sets de juguetes LEGO® Super Mario™ coleccionables traen al mundo real a un personaje favorito de toda la familia y plantean un sinfín de divertidos desafíos creativos gracias a sus opciones de expansión, reconstrucción y juego interactivo.
Los ladrillos para construir LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, lo que garantiza su consistencia, compatibilidad y que se conecten con firmeza una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se prueban de prácticamente todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.                                                     Este set no incluye la figura interactiva de LEGO MARIO ni la figura interactiva de LEGO LUIGI, sólo se encuentran en los sets de RECORRIDO INICIAL (71360 – 71387)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set de Expansión: Derribo de Reznor