18+
Edad
1326
Piezas
21328
SKU

Seinfeld

$119.990
En stock
Detalles
Seinfeld era “la serie sobre nada” que hacía reír a todo el mundo. Ahora puedes rendir homenaje a esta mítica telecomedia con la maqueta coleccionable LEGO® Ideas Seinfeld (21328) del apartamento de Jerry. Rebosa detalles de gran realismo que harán las delicias de los fans, como la cocina-sala de estar donde Jerry y sus amigos pasaban el rato y el pasillo por el que irrumpía su vecino Kramer. Entre los accesorios encontrarás una figurita azul, la parte de arriba de un muffin, un cuadro del tío Leo, una cinta de vídeo de Pronóstico Negativo, un aire acondicionado Comando 8 y un poste de Festivus.

Iconos de la comedia Contiene minifiguras LEGO de 5 personajes de Seinfeld (Jerry Seinfeld, George Costanza, Cosmo Kramer, Elaine Benes y Newman) que despertarán nostálgicos recuerdos de comiquísimas escenas. El set incluye también un pequeño escenario construible para el monologuista Jerry.
Esta maqueta, ideal como regalo, pertenece a una colección de sets LEGO para adultos creativos.

Revive las escenas de la clásica telecomedia de los años 90 sobre nada con la fantástica maqueta para exponer LEGO® Ideas Seinfeld (21328), que incluye una recreación para construir con ladrillos del apartamento de Jerry.
Contiene 5 minifiguras: Jerry Seinfeld, George Costanza, Cosmo Kramer, Elaine Benes y Newman, con elementos que representan un micrófono, una rosquilla, una caña de pescar, una rebanada de pan y un pez en una bolsa.
El apartamento de Jerry cuenta con una cocina (con encimera construible, frigorífico con una pegatina de Superman™, microondas, horno y mucho más), una sala de estar (amueblada con sofá, sillón y mesas) y un despacho.
Incluye, además, un escenario construible y accesorios inspirados en la serie, como una figurita, la parte de arriba de un muffin, una cinta de vídeo de Pronóstico Negativo, un aire acondicionado Comando 8 y un poste de Festivus.
La maqueta mide aproximadamente 14 cm de altura, 33 cm de anchura y 18 cm de profundidad. Este set,una cautivadora pieza de exposición para tu hogar, es también una magnífica idea de regalo para fans de Seinfeld y de LEGO®.
Diviértete construyendo el set a solas o con familiares y amigos para transmitirles tu pasión por la serie para televisión Seinfeld: querrás hacerle un montón de fotos a este encantador objeto de recuerdo coleccionable y compartirlas con todos.
El set, de 1326 piezas, viene acompañado de un folleto ilustrado sobre Seinfeld, el fan creador del set y los diseñadores de LEGO®, así como de instrucciones paso a paso que convertirán el proceso de construcción en una placentera experiencia.
Este modelo para construir dirigido a adultos forma parte de una colección de fascinantes sets LEGO® Ideas, cada uno creado por un fan diseñador, votado por miles de fans de LEGO y producido por The LEGO Group.
Los componentes LEGO® cumplen exigentes normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan con gran sencillez y firmeza; así ha sido desde 1958.
Los elementos y ladrillos para construir LEGO® se someten a exhaustivas pruebas y análisis para asegurarnos de que cada set LEGO satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Seinfeld