Seguimiento de mi pedido

Los pedidos serán procesados desde 2 días hábiles posteriores a la Fecha de compra. Ya al cumplir este paso serán incorporados en la plataforma de nuestro coordinador de despachos Alas Xpress donde podrán chequear el estado.


Para ver el estado del pedido deben ingresar en el siguiente link: https://www.alasxpress.com


En el campo “Ingresa tu número de orden” en la parte inferior de la página, debes digitar el número de pedido que aparece en el email de confirmación de compra.


imagen de ejemplo

Los estados que pueden aparecer para el pedido son los siguientes:


Recibido Virtual: Cuando ya está el pedido listo a la espera de ser recogido por el transportista.

Recibido Físico: Cuando ya está en poder del transportista.

En Planta: Cuando el pedido está en el centro de distribución.

Pendiente de Ruta: El pedio está listo para iniciar la ruta de despacho.

En Ruta: El pedido está en camino de ser entregado.

Entregado: El pedido ya fue recibido.


Si tu pedido no aparece cargado al tercer día hábil por favor envía un email a contacto@elitebrands.cl con tu número de pedido para poder informar el estado.