18+
Edad
2708
Piezas
76218
SKU
9
Minifiguras
Alto: 32 cm Ancho: 31 cm Largo: 26 cm
Dimensiones

Santuario

$379.990
En stock
Detalles
Captura la magia de Doctor Strange con el sensacional Santuario LEGO® Marvel (76218), un reconocimiento al Maestro de las Artes Místicas diseñado para entusiastas adultos. Un homenaje de 3 plantas a Doctor Strange Esta recreación de 2708 piezas del Santuario, la famosa residencia de Doctor Strange, incorpora escenas clásicas de las películas de Marvel Studios Vengadores: Infinity War y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La última planta alberga el museo de colecciones místicas, la intermedia contiene la biblioteca y la baja cuenta con conocidos detalles tanto en el interior como en el exterior. El set incluye 9 emblemáticas minifiguras (Doctor Strange, Wong, Iron Man, Spider-Man, Fauces Negras, el Maestro Mordo, Strange Siniestro, Strange Muerto y la Bruja Escarlata), infinidad de fieles accesorios y diversos elementos personalizables que aseguran que este gratificante proyecto siga proporcionando una placentera sensación después de finalizar su construcción.

• Un homenaje a Doctor Strange: El Santuario LEGO® Marvel (76218) es un proyecto de construcción de un edificio modular de 3 plantas con sus cuatro fachadas completas para fans adultos del universo Marvel.

• Emblemáticos personajes Marvel: El set cuenta con minifiguras de Doctor Strange, Wong, Iron Man, Spider-Man, Fauces Negras, el Maestro Mordo, Strange Siniestro, Strange Muerto y la Bruja Escarlata.

• Detalles realistas: El modelo está repleto de conocidas características y fieles accesorios que aparecen en Vengadores: Infinity War y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, las películas de Marvel Studios.

• Regalo LEGO® para adultos: Este modelo de exposición construible es perfecto como regalo en cumpleaños o fiestas señaladas, y también como autorregalo, para fans adultos de Marvel y entusiastas del modelismo.

• Pieza de exposición: Mide aproximadamente 32 cm de altura, 31 cm de anchura y 26 cm de profundidad; expuesto en casa o en el trabajo, el cautivador modelo dará lugar a animadas conversaciones.

• Distribución personalizable: Muchas de las paredes y elementos del modelo pueden reconfigurarse para representar diferentes escenas de acción. Además, el set es compatible con otros sets LEGO® para adultos.

• Experiencia de construcción envolvente: El set incluye instrucciones impresas en alta calidad.

• Relájate y disfruta: La gama de sets LEGO® para adultos proporciona una experiencia de construcción que seguirá siendo gratificante mucho después de finalizar el proceso de creación, tanto como la sensación de verlos expuestos.

• Calidad garantizada: Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con facilidad una y otra vez.

• Seguridad acreditada: Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Santuario