4+
Edad
106
Piezas
71740
SKU

Robot Eléctrico de Jay

$29.990
En stock
Detalles
Los niños podrán desarrollar sus habilidades de construcción e interpretar divertidas escenas de la temporada 4 de la serie para televisión LEGO® NINJAGO® con el Robot Eléctrico de Jay (71740). Vivirán aventuras ninja durante horas con un robot articulado, un coche ninja, una araña de juguete y un expositor con una espada dorada.

Aprende a construir con LEGO® NINJAGO®
Este fascinante juguete ninja está específicamente diseñado para que los jóvenes constructores a partir de 4 años disfruten de una fantástica experiencia de juego. Dentro de la caja, cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta completa y un personaje para construir que permitirán a los peques poner en marcha la acción de inmediato. El ladrillo para principiantes incluido proporciona una base parcialmente construida que les ayudará a dar los primeros pasos.

Diversión para toda la familia
Los sets LEGO® 4+ son perfectos para que adultos y niños lo pasen genial construyendo juntos.

El set LEGO® NINJAGO® Robot Eléctrico de Jay (71740) ayuda a los niños a aprender a construir antes de pasarlo genial en divertidas batallas con un robot articulado de juguete y un coche ninja.

Este trepidante set de juguetes de combate incluye 2 minifiguras de la temporada 4 de la serie para televisión NINJAGO®: el ninja Jay y el villano Eyezor, así como un ladrillo para principiantes que permite empezar a construir y jugar rápidamente.

El impresionante robot de juguete cuenta con brazos y piernas articulados, una acuchilladora giratoria, una gran espada en las manos y una cabina para transportar a Jay que inspirarán a los niños para inventar divertidas historias.

El coche de juguete de Eyezor lleva montada encima una plataforma giratoria con un cañón que dispara espigas para que los peques interpreten emocionantes escenas de batalla.
Con solo 106 piezas, este juego ninja ofrece a los niños a partir de 4 años una sencilla y divertida experiencia de construcción y es perfecto como regalo para peques que merezcan un premio especial.

Mide aproximadamente 17 cm de altura, 10 cm de longitud y 16 cm de anchura. El Robot Eléctrico de Jay quedará increíble expuesto en la habitación de los niños hasta que llegue el momento de librar la próxima batalla.

Los peques podrán pasarlo aún mejor construyendo con la experiencia digital Instructions PLUS. Con los modos de acercamiento, giro y fantasma, el proceso de construcción también formará parte de la diversión.

Los juegos 4+, con sus sencillas instrucciones fáciles de entender, ofrecen a los más jóvenes una manera fantástica de aprender a construir y, además, permiten compartir la diversión al resto de la familia.

Desde hace más de seis décadas, los ladrillos LEGO® se fabrican con materiales de máxima calidad para garantizar que se separen fácilmente una y otra vez: ¡no necesitarás usar tus habilidades ninja!

Los ladrillos para construir LEGO® cumplen rigurosos estándares de seguridad, por eso los niños están en buenas manos.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Robot Eléctrico de Jay