6+
Edad
216
Piezas
43184
SKU

Raya y El Dragón Sisu

$44.990
En stock
Detalles
A las fans de Disney les esperan grandes emociones y misterios con el singular set LEGO® | Disney Raya y el Dragón Sisu (43184). Este fascinante kit incluye 2 modelos y un montón de accesorios que ofrecen un sinfín de opciones de juego. ¡El set viene también con instrucciones de construcción impresas y la experiencia digital Instructions PLUS! Con la app Instrucciones de Montaje LEGO, el proceso guiado de construcción física hará que incluso las constructoras más jóvenes se sientan como auténticas maestras constructoras… ¡Genial!

Posibilidades creativas
Este set de final flexible permite a las niñas jugar como quieran. Podrán reproducir las apasionantes escenas de la película o ambientar sus propias historias en una detallada puerta de un palacio con una pequeña estancia secreta y una cascada que se abre, y hacer que las protagonicen un mini personaje de Raya y una figura LEGO del dragón Sisu.

Un divertido regalo
La imaginación de tu peque dará vida a este juguete construible.

• Da alas a la creatividad de tu peque con el fascinante set LEGO® te; además, cuenta también con una cascada que se abre. Combina el modelo con el set LEGO® jugar con él una y otra vez en todo tipo de aventuras.

• ¡Innova! Este exclusivo set es compatible con otros sets LEGO® huyen.

• Sumerge a tu peque en la fantasía y las aventuras de Raya y el Último Dragón, la película Disney, con este creativo set LEGO® tan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Raya y El Dragón Sisu