60286 Zoom En Stock

Quad de Rescate Costero

Stock : 6
Precio Ahora: $ 11.990
REF :60286

Hasta 3 cuotas de $ 3.997 precio contado.

Vive horas interminables de diversión creativa con los vehículos todo terreno LEGO® City Rescate Costero, que incluye un vehículo todo terreno, un remolque, una moto de agua y una minifigura de salvavidas.

Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 79

Descripción

Detalles

Regala a tu héroe cotidiano incontables horas de diversión imaginativa con el juego LEGO® City Quad de Rescate Costero (60286), que contiene un quad de juguete con jaula de seguridad que se abre y remolque para transportar la moto acuática incluida. Cuenta también con una minifigura de un socorrista y una figura de un tiburón para que los peques creen el escenario de heroicas aventuras a orillas del mar.

Diseñado para niños y niñas a partir de 5 años
Este divertido juego de playa viene con una sencilla guía de construcción y la experiencia Instructions PLUS. Parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, convierte la construcción con LEGO en un auténtico juego de niños.

Grandes vehículos de LEGO City
Los juegos LEGO City Grandes Vehículos reúnen una genial colección de juguetes terrestres, aéreos y marítimos llenos de detalles que activan la imaginación.

  • Invita a cualquier niño o niña a partir de 5 años a descubrir el emocionante mundo de LEGO® City con el juego de juguetes LEGO City Quad de Rescate Costero (60286). La diversión empieza en cuanto los peques abren la caja.
  • Este set de construcción contiene un quad de juguete con remolque para transportar la moto acuática incluida, una minifigura de un socorrista y una figura de un tiburón. ¡Todo lo que un niño necesita para disfrutar de horas de juego creativo!
  • El quad de juguete está equipado con una jaula de seguridad que se abre. Tanto el quad como la moto acuática cuentan con espacio para la minifigura del socorrista.
  • El juego de juguetes LEGO® City Quad de Rescate Costero es fantástico como regalo espontáneo, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 5 años.
  • Una vez construido, el Quad de Rescate Costero, con el remolque y la moto acuática, mide aproximadamente 7 cm de altura, 17 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • El set incluye accesorios LEGO®, como un walkie-talkie de juguete y elementos que representan prismáticos.
  • Viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS, una guía de construcción interactiva que convierte la construcción con LEGO® en un juego de niños. Forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.
  • Los juegos LEGO® City Grandes Vehículos fomentan el desarrollo de habilidades físicas y refuerzan la confianza de los niños con detallados vehículos terrestres, aéreos y marítimos y divertidos personajes que estimulan el juego creativo libre.
  • Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y convierten la construcción en una experiencia divertida; así ha sido desde 1958.
  • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares mundiales de seguridad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 60286Número de Piezas 79
Temas CITY

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Quad de Rescate Costero

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño