6+
Edad
34
Piezas
41923
SKU

Pulseras Monstruitos

$5.990
En stock
Detalles
¡El kit LEGO® DOTS Pulseras Monstruitos (41923) ofrece a las peques la posibilidad de crear un sinfín de diseños terroríficamente chulos! Este set creativo contiene 2 bandas flexibles en menta y azul que se ajustan a cualquier contorno de muñeca e incluye 32 piezas estampadas con monstruitos de vistosos colores. Las pulseras son fáciles e intuitivas de crear y, además, las niñas podrán decorarlas con patrones absolutamente personales que hagan juego con su ropa o reflejen cómo se sienten. ¡Un set ideal como capricho o regalo “porque sí”!

La libertad de expresarse
Los sets LEGO DOTS permiten a las niñas expresar su individualidad y explorar su creatividad mientras construyen y decoran los diferentes kits a su manera. Todo vale con estas pulseras y los demás kits DOTS: ¡la magia reside en la imaginación de las peques! Las pulseras son perfectas para hacer un obsequio inesperado en cualquier ocasión y los mejores regalos de cumpleaños para niñas que adoran las manualidades creativas.

Sorprende a tu peque amante de los monstruos con el divertidísimo kit de manualidades LEGO® DOTS Pulseras Monstruitos (41923) y haz que se embarque en un viaje de diseño absolutamente libre.
¡Joyas terroríficamente chulas para deslumbrar! Las niñas podrán mejorar sus habilidades de diseño mientras decoran las pulseras, que incluyen 2 bandas ajustables y 32 piezas decorativas de vistosos colores. ¡El juego empieza al abrir la bolsa!
Este kit de construcción rápida es ideal por sí solo para estimular la creatividad y la imaginación, aunque las peques también podrán usar las piezas decorativas de las bolsas DOTS Extra LEGO® DOTS para plasmar nuevas ideas geniales en sus diseños.
Las fans de las manualidades o los proyectos DIY adorarán este kit personalizable. Las resistentes pulseras y las coloridas piezas decorativas serán una divertida elección como regalo de Navidad o detallito extra para niñas a partir de 6 años.
Pequeñas, divertidas y totalmente portátiles. Cada una de las pulseras mide 20 cm de longitud: ¡un montón de espacio para que las peques desplieguen su creatividad!
Las jóvenes diseñadoras podrán empezar a decorar las pulseras nada más abrir la bolsa, que lleva impresas varias propuestas de patrones fáciles de seguir para inspirar a las peques. ¿Qué diseño se les ocurrirá para decorar su pulsera?
Los fantásticos kits LEGO® DOTS promueven la libertad creativa. Las pulseras listas para decorar ofrecen oportunidades sin fin en forma de piececitas para ayudar a las niñas a activar su imaginación y reforzar su confianza mientras se divierten.
Los sets LEGO® DOTS fomentan el juego libre y la autoexpresión a través del diseño y la personalización de joyas de fantasía u objetos de decoración, y llevan la alegría del juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.
Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan sistemáticamente una yotra vez; así ha sido desde 1958.¨
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulseras Monstruitos