60225 Zoom Últimas unidades

Prueba de Conducción del Róver

Precio Ahora: $ 39.990
REF :60225

Hasta 3 x $ 13.330 precio contado.

¡Fomenta el juego inspirado en la emocionante exploración espacial con un divertido set de juguetes compuesto por un róver!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

¡La Agencia Espacial de LEGO® City te necesita! Únete a los astronautas y participa en una emocionante misión al planeta Marte. Súbete al róver de Marte para ponerlo a prueba en el desierto. Ajusta los paneles solares del generador para que suministren la máxima potencia y recupera las geodas para que los científicos puedan estudiarlas. ¡El entrenamiento es una parte importante de la Misión Expedición a Marte! Oye, ¿sabías que este set está basado en auténticas misiones de la NASA? Qué padre, ¿verdad?



  • Construye un resistente róver de Marte de juguete con cabina removible, brazo articulado con función de sujeción, generador de energía solar removible y enormes ruedas para cualquier tipo de terreno… ¡y anímate a vivir una divertida experiencia jugando a interpretar misiones!
  • Incluye 2 minifiguras LEGO® City: un astronauta y un técnico del personal de tierra
  • El róver mide más de 9 cm de altura, 14 cm de longitud y 9 cm de ancho
  • 202 elementos; fantástico para niños y niñas a partir de 5 años y para fans de los juguetes LEGO® y peques de todas las edades
  • El set de juguetes de construcción LEGO® City Prueba de Conducción del Róver (60225) es un estupendo regalo para niños y se puede combinar con todos los bricks y sets LEGO® originales para estimular aún más el juego creativo
  • Información adicional

    Información adicional

    Referencia 60225Temas CITY SPACE

    Comentarios

    Escribir Tu Propia Revisión

    Estás revisando: Prueba de Conducción del Róver

    ¿Cómo valoras este producto? *

      1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
    Calidad
    Diseño