7+
Edad
4138
Piezas
21226
SKU

Proyecto de Arte: Creación Conjunta

$179.990
En stock
Detalles
¿Buscas un proyecto grupal divertido con un toque DIY? ¡Entonces echa un vistazo al creativo kit LEGO® Art Proyecto de Arte: Creación Conjunta (21226)! Reúne a amigos y familiares, saca el manual y jugar juntos a crear obras de arte personalizadas para la pared.

Reunión creativa
Pasa buenos ratos en compañía de familiares y amigos con este set, que contiene una paleta construible para combinar las cubiertas por colores y 9 opciones de imágenes en cada uno de los 4 temas: comida, patrones, iconos e intereses. Elige las imágenes que quieras hacer y júntalas después para formar una obra de arte. También podrás colaborar en la creación de una gran imagen de la icónica minifigura LEGO.

De todo y para todos
Date un respiro de la vida cotidiana, concéntrate en una tarea divertida, sencilla y creativa, construye una pieza que quedará genial expuesta. Muestra en ella la personalidad de tus amigos y familiares con las imágenes que elijan o reconstrúyela de un modo totalmente diferente.

• Organiza la reunión más creativa de todas con el impresionante set LEGO® Art Proyecto de Arte: Creación Conjunta (21226), que ofrece a tu grupo de amigos y familiares una amplia gama de simpáticas imágenes para construir y exponer.

• Crea arte divertido con este exclusivo set LEGO® compuesto por más de 4000 piezas, 9 placas de lienzo para decoración mural, una paleta de colores construible para ordenar cubiertas, 2 elementos para colgar tu obra y un separador de piezas.

• Este kit sumerge a tu grupo en un apasionante proyecto DIY creativo mientras se relajan y difrutarán del tiempo que pasen juntos. El set, con una gran variedad de vistosas imágenes, puede construirse y reconstruirse sin límites.

• Un regalo creativo genial para niños, niñas y entusiastas de las manualidades a partir de 7 años. Trabajaran juntos para construir y exponer un mosaico personal de imágenes o crea una pieza con la minifigura de juguete LEGO® sobre un fondo estrellado.

• Esta obra de arte reconstruible mide aproximadamente 40 cm de lado una vez terminada. La actividad, con un carácter lúdico y desafiante, es ideal para grupos de amigos o familiares que disfruten con los proyectos DIY colaborativos.

• El set te sorprende desde el instante en que abres la caja; además, el manual principal y los 9 juegos individuales de instrucciones de construcción proporcionan claves creativas y la orientación necesaria para construir.

• Los kits LEGO® Art, coleccionables ideales para exponer en la pared o un estante, brindan a los fans de las manualidades una gratificante experiencia de construcción mientras exploran nuevas formas de autodescubrimiento y de expresar su creatividad.

• Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con total fiabilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.

• Los componentes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan, se doblan, se rayan y se estiran para asegurarnos de que esta obra de arte construible satisfaga estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Proyecto de Arte: Creación Conjunta