41905 Zoom En Stock

Portajoyas Arcoíris

Precio Ahora: $ 15.990
REF :41905

Hasta 3 cuotas de $ 5.330 precio contado.

¡Sorprende a las apasionadas del arte y las manualidades con este fascinante portajoyas construible!
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 213

Descripción

Detalles

¡A tu peque le va a encantar decorar y exhibir el kit LEGO® DOTS™ Portajoyas Arcoíris (41905)! Este set DIY de accesorios para el dormitorio, concebido para que la creación sea sencilla e intuitiva, ofrece a las niñas la oportunidad de crear su propio portajoyas y de rediseñarlo luego según su estado de ánimo o para que haga juego con la decoración de su habitación.

Además, con la bandeja de almacenamiento y clasificación incluida, no se tarda nada en recoger y organizar. Portajoyas creativo y funcional El portajoyas de juguete cuenta con 5 ganchos para colgar las joyas o cualquiera de las creaciones LEGO® DOTS™ usables, así como con una bandeja para colocar accesorios. También contiene piezas para que las peques lo decoren con originalidad y su toque personal usando su imaginación y expresando su estilo. Manualidades útiles que las niñas hacen divertidas.

Lo maravilloso de este set es que ofrece a las peques la oportunidad de usar su imaginación para decorar el portajoyas como quieran: a su gusto, según su estado de ánimo, a juego con su habitación o, simplemente para presumir de sus diseños divertidos, porque, con los sets LEGO® DOTS™, todo se vale. Son fantásticos como regalo espontáneo, de Navidad o de cumpleaños.

• ¡Ayuda a tu peque a volcar su creatividad en proyectos DIY y a expresarse mediante el juego con este precioso portajoyas!

• Desarrolla sus habilidades de diseño con total libertad creativa inspirada en el arte y las manualidades.

• Crea sensacionales diseños con las piezas decorativas del set, ¡o úsalas con otros artículos DOTS™!

• Fascina a las fans del arte y las manualidades con este divertido set que da alas a su creatividad para reforzar su autoconfianza.

• Una creación útil con el tamaño perfecto para exhibirla en el dormitorio de tu peque.

• Se alimenta de la imaginación, sin necesidad de pilas. ¡Infinita diversión creativa!

• El juego y la diversión empiezan en cuanto se conectan los primeros bricks y piezas decorativas… ¡y ya no tendrán fin!

• El divertido portajoyas y las lindísimas piezas decorativas estimulan la creatividad y la imaginación.

• Los bricks y piezas decorativas LEGO® cumplen con todas las normas de calidad, por eso siempre funcionan perfectamente.

• Los bricks y piezas decorativas LEGO® satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Información adicional

Información adicional

Referencia 41905Número de Piezas 213
Temas DOTS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Portajoyas Arcoíris

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño