5+
Edad
297
Piezas
60308
SKU

Policías y Bomberos: Misión en la Costa

$64.990
En stock
Detalles
Los apasionados de la acción adorarán el set LEGO® City Policías y Bomberos: Misión en la Costa (60308). Este juego, que combina 2 populares temas LEGO City, cuenta con una comisaría de policía de juguete, un helicóptero de policía, una lancha motora y un bote neumático de bomberos que flota de verdad. Los peques podrán interpretar sus historias con 4 minifiguras, entre ellas Tom Bennett, ¡el héroe de la serie para televisión LEGO City: Aventuras en la Ciudad!

Perfecto para niños a partir de 5 años
Incluye una guía impresa e Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, ayuda a los principiantes en la construcción con LEGO a convertirse en auténticos maestros constructores.

El increíble mundo de LEGO City
Los sets de construcción de juguetes LEGO City ofrecen un sinfín de posibilidades de juego con maquetas realistas e inspiradores personajes.

El extraordinario juego multimaquetas de juguete Policías y Bomberos: Misión en la Costa (60308) convierte a los niños en los protagonistas de la acción con vehículos de gran realismo e inspiradores personajes que fomentan el juego imaginativo.
Contiene lo que los peques necesitan para construir una comisaría de juguete, un helicóptero de policía, un bote neumático de bomberos y una lancha motora de fuga, más 4 minifiguras, entre ellas Tom Bennett, el personaje LEGO® City de la tele.
Los niños podrán lanzar el bote neumático de juguete a navegar por el agua, usar el extintor para sofocar las llamas LEGO® e inventar emocionantes historias de policías y bomberos con minifiguras de inspiradores personajes.
Impresionante como regalo en cumpleaños, fiestas o cualquier otra ocasión para fans de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad y niños a partir de 5 años que adoran interpretar a héroes en acción.
La comisaría de policía mide aproximadamente 23 cm de altura, 12 cm de anchura y 10 cm de profundidad. El bote neumático de bomberos de juguete mide aproximadamente 9 cm de altura, 19 cm de longitud y 8 cm de anchura.
No requiere pilas. Los juguetes LEGO® de este juego construible se alimentan de la imaginación de los niños.
Incluye instrucciones de construcción impresas y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO®, con herramientas de visualización, acercamiento y giro que darán vida al proceso de construcción.
Los sets LEGO® City contienen edificios, vehículos de juguete como los de verdad e inspiradores personajes para pasarlo genial durante horas en un mundo de construcción creativa y juego imaginativo basado en situaciones de la vida real.
Los elementos y ladrillos LEGO® se fabrican de acuerdo con estrictas normas de calidad del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y brindan una divertida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.
Los juguetes de construcción LEGO® City se someten a exhaustivas pruebas para asegurarnos de que cada juego satisfaga rigurosos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Policías y Bomberos: Misión en la Costa