5+
Edad
179
Piezas
60273
SKU

Policía de Élite: Persecución de la Perforadora

$39.990
En stock
Detalles
El divertidísimo juego LEGO® City Policía de Élite: Persecución de la Perforadora (60273) causará sensación entre los niños amantes de los vehículos de juguete y fans de la exitosa serie para televisión LEGO City Adventures. Con un coche de policía blindado y una perforadora minera atracabancos, así como con los personajes LEGO City de la tele Sam Grizzled y el ladrón Hacksaw Hank, la acción sin límites está garantizada.

Magnífico kit de construcción para niños
Este juego LEGO viene con unaguía de construcción fácil de seguir y la experiencia Instructions PLUS, parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas. Esta guía de construcción interactiva, con sorprendentes herramientas de acercamiento, giro y visualización, ayuda a los constructores LEGO más pequeños a convertirse rápidamente en auténticos maestros constructores.

¡LEGO City te da la bienvenida!
Dentro del universo LEGO City, los juegos de la Policía de Élite ofrecen una fascinante experiencia de construcción y juego. A los niños les entusiasmará crear escenarios emocionantes con maquetas y personajes que retratan la vida real de una forma divertida e imaginativa.

• El juego Policía de Élite: Persecución de la Perforadora (60273) es una manera fantástica de descubrir el emocionante mundo de LEGO® City. Perfecto para niños a partir de 5 años y basado en escenarios de la vida real, pretende inspirar el juego de interpretación imaginativo y de final flexible.

• Con minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO® City Adventures (el héroe Sam Grizzled y el ladrón Hacksaw Hank), un genial coche de policía de juguete, una perforadora minera atracabancos y una caja fuerte robada, ¡todo está preparado para vivir divertidas aventuras de captura de ladrones repletas de acción!

• Los niños pueden combinar los personajes y los coches de este set con los de otros juegos de juguetes LEGO® originales para formar sus propias creaciones únicas para el juego o a modo de exposición.

• Este kit de construcción LEGO® es fantástico como regalo espontáneo, de Navidad o de cumpleaños para niños y niñas a partir de 5 años entusiastas del juego de interpretación imaginativo. Solo se requieren unas habilidades de construcción muy básicas.

• Una vez construido, el coche de policía de Sam Grizzled mide aproximadamente 4 cm de altura, 11 cm de longitud y 5 cm de anchura; la perforadora minera de Hacksaw Hank mide aproximadamente 5 cm de altura, 17 cm de longitud y 6 cm de anchura.

• ¡No lleva pilas! Este fantástico juguete se alimenta de la imaginación de los niños, ¡así que podrán empezar a jugar inmediatamente!

• Este set de policías de juguete viene con una guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS: una guía de construcción interactiva que ayuda a los peques a convertirse en auténticos maestros constructores. Forma parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO® para dispositivos inteligentes.

• Los juegos LEGO® City Policía de Élite incluyen modelos con numerosas características, impresionantes vehículos y divertidos personajes que estimulan el juego de interpretación imaginativo a medida que los niños crean emocionantes escenarios extraídos de la vida real.

• Los juegos LEGO® City se ajustan a los criterios de calidad más rigurosos y cumplen las normas más estrictas del sector para garantizar que todos los elementos y ladrillos LEGO ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí, y se conecten y separen fácilmente una y otra vez.

• Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el set de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Policía de Élite: Persecución de la Perforadora