Exclusivo

Piratas de Bahía Barracuda

Disponibilidad: Agotado

Precio Ahora: $ 199.990
REF :21322

Hasta 3 cuotas de $ 66.663 precio contado.

¡Un naufrago lleno de sorpresas! Construye dos aventuras en una con el nuevo set Piratas deBahía Barracuda LEGO®
Incribirse para alerta de precio Inscríbase para ser notificado cuando este producto vuelva a estar en existencias

Numero de piezas: 2545

Descripción

Detalles

La maqueta LEGO® Ideas Piratas de Bahía Barracuda (21322) para exponer y jugar, que representa una isla de un naufragio, te traerá nostálgicos recuerdos de tus proyectos de construcción LEGO de la infancia. Disfruta de buenos momentos construyendo a solas en apacible calma o comparte la diversión con otras personas.

Conviértelo en un clásico Descubre el camarote del capitán, el almacén de alimentos, la cocina, el dormitorio, el muelle de suministros, la pocilga, el baño, la celda, la taberna y el tesoro escondido, así como montones de divertidos accesorios, 8 minifiguras de piratas, un surtido de figuras de animales y 2 figuras de esqueletos que te inspirarán para crear historias rebosantes de acción. Este set incluye una isla que se puede dividir por la mitad y reorganizar. El naufragio también se puede desmontar y recomponer para convertirlo en un buque inspirado en otro barco pirata: la maqueta LEGO Black Seas Barracuda de 1989.

¡Ideas fan-tásticas! LEGO Ideas ofrece una diversa gama de sets, todos ellos creados por fans de LEGO y votados por fans de LEGO. Como se inspiran en la vida real y en héroes de acción, películas emblemáticas, populares series para televisión o conceptos 100 % originales, cualquier persona de cualquier edad siempre encontrará un kit de maquetas fascinante que le entusiasme.

Construye, juega con ella o expón la maqueta LEGO® Ideas Piratas de Bahía Barracuda (21322), compuesta por una isla de un naufragio. La isla también se puede dividir por la mitad y reorganizar (cuando lo hagas, ¡descubrirás un tesoro pirata enterrado!). El set cuenta con 8 minifiguras para jugar a los piratas, entre ellas el capitán Redbeard, Lady Anchor, Robin Loot y los gemelos Port y Starboard, así como con un tiburón, un cerdo, 2 loros, 3 cangrejos, 2 ranas y 2 figuras de esqueletos. Las diferentes áreas, como el camarote del capitán, la cocina, la taberna, el dormitorio y la celda, están repletas de accesorios. El naufragio se puede convertir también en un buque inspirado en la maqueta LEGO® Black Seas Barracuda de 1989 del capitán Redbeard.

Este set de construcción pirata de 2545 piezas es fantástico como regalo de cumpleaños o Navidad para los entusiastas de LEGO® y del mundo pirata. Te permitirá olvidarte del estrés y descansar del trabajo diario, y te ofrecerá horas de reconfortante diversión creativa. Esta fabulosa maqueta de una isla de un naufragio pirata mide aproximadamente 59 cm de altura, 64 cm de anchura y 32 cm de profundidad. Seguro que este juguete causará una gran impresión cuando lo expongas en casa o sobre la mesa de tu oficina.

No necesita pilas: para construir este juego de un barco pirata y disfrutarlo plenamente no hacen falta más que ladrillos LEGO®. Por tanto, ¡olvídate de tus preocupaciones, encuentra tu técnica zen de construcción y crea una maravillosa maqueta para exponer!

¿Estás pensando comprar este set de construcción pirata a alguien sin experiencia en los kits de maquetas LEGO®? No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que pueda enfrentarse a la construcción de este desafiante modelo con la confianza de los aventureros. Los sets LEGO® Ideas están creados por fans de LEGO y los votan fans de LEGO. El tema ofrece una infinitamente diversa gama de sets de construcción coleccionables para exponer y practicar el juego creativo.

¡Cualquier persona de cualquier edad siempre encontrará algo que le entusiasme! Los ladrillos para construir LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entres sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958. Los ladrillos LEGO® se someten a prácticamente todas las pruebas que puedas imaginar para garantizarte que cada kit de maquetas satisfaga los requisitos de las normas de seguridad más exigentes y que esta isla pirata sea tan resistente como impresionante.

Información adicional

Información adicional

Referencia 21322Número de Piezas 2545
Temas IDEAS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Piratas de Bahía Barracuda

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño