1 Zoom Últimas unidades

Perforadora de Cole

Precio Ahora: $ 59.990
REF :70669
¡Aplasta al Ejército de Piedra con la Perforadora de Cole!
Incribirse para alerta de precio

Video


Descripción

Detalles

Enfréntate al guerrero de piedra gigante con la Perforadora de Cole LEGO® NINJAGO® Legacy (70669) y recupera la Hoz de los Temblores robada. El vehículo ninja de juguete para construir cuenta con una cabina abatible para 2 minifiguras, función de giro automático de ruedas y barrena, y 2 cañones; la figura de acción del guerrero de piedra gigante articulado cuenta con 2 grandes espadas. Este emocionante juguete de un guerrero ninja incluye un arma dorada coleccionable (la Hoz de los Temblores), así como 4 minifiguras LEGO NINJAGO con armas para interpretar y reinventar las clásicas escenas de acción de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.

  • Este set LEGO® NINJAGO® incluye 4 minifiguras: Cole, Kai, el explorador del Ejército de Piedra y el guerrero del Ejército de Piedra.
  • La Perforadora de Cole cuenta con una cabina abatible para 2 minifiguras, función de giro automático de ruedas y barrena, y 2 cañones.
  • Conduce el vehículo para que giren los motores y la gigantesca barrena.
  • La figura de acción LEGO® NINJAGO® del guerrero de piedra gigante cuenta con brazos, piernas y cabeza articulados, y 2 grandes catanas.
  • Este juguete ninja infantil incluye también el arma dorada de Cole: la Hoz de los Temblores.
  • Armas incluidas: 2 catanas del ninja LEGO® NINJAGO® Kai, ballesta con cañón del explorador del Ejército de Piedra y 2 catanas del guerrero del Ejército de Piedra.
  • Consigue más Armas Doradas coleccionables en los juguetes LEGO® NINJAGO® Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane (70667), Caza Supersónico de Jay (70668) y Monasterio del Spinjitzu (70670).
  • La gama LEGO® NINJAGO® Legacy se compone de nuevas versiones de los populares juguetes de acción de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.
  • La Perforadora de Cole mide más de 9 cm de altura, 29 cm de longitud y 15 cm de ancho.
  • El guerrero de piedra gigante mide más de 18 cm de altura.

Información adicional

Información adicional

Referencia 70669Número de Piezas 587
Temas NINJAGO

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Perforadora de Cole

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño