4+
Edad
99
Piezas
41440
SKU

Pastelería de Heartlake City

$24.990
En stock
Detalles
Ayuda a tu peque a desarrollar sus habilidades de construcción con un regalo genial: la Pastelería de Heartlake City (41440). Este sencillo set de cafetería permite a las niñas unirse a LEGO® Friends Stephanie y Olivia mientras exponen sus deliciosas creaciones en el escaparate y las comparten con sus amigas.

Aprende a construir
Este set LEGO 4+ inspirado en una pastelería está repleto de cautivadores detalles para garantizar que las peques disfruten de una fabulosa experiencia de juego. Cada bolsa de ladrillos contiene una maqueta completa y un personaje que podrán construir rápidamente para empezar a jugar enseguida. Además, cuenta con 2 ladrillos para principiantes: así las más jóvenes parten de una base parcialmente construida.

Diversión en familia
Con los sets 4+, niños y adultos comparten la diversión de construir juntos. Comenzar es muy fácil, ya que el set incluye una guía en papel e Instructions PLUS, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO.

La Pastelería de Heartlake City (41440) ofrece un universo de posibilidades de juego y ayuda a las niñas a aprender a construir mientras interpretan que trabajan en una cafetería, reparten pasteles en un escúter y pasan el rato con sus amigas.
Un set de pastelería de tamaño manejable que contiene 3 personajes, entre ellos una adorable figura de un perro, para pasarlo genial jugando a interpretar. Sus ladrillos para principiantes facilitan la construcción: ¡así hay más tiempo para jugar!
Este set LEGO® Friends está repleto de simpáticos accesorios de juguete propios de una pastelería, como una rosquilla, un plato, un casco, una taza, una cuchara para helado, un cruasán, una tarta, un pastel y un hueso para el perro.
Un práctico regalo de cumpleaños para niñas o niños a partir de 4 años que merezcan un premio. Recompensa su esfuerzo cualquier día con un capricho creativo que entretiene durante horas y enseña habilidades de construcción.
Este set, que mide aproximadamente 13 cm de anchura, ocupa poco espacio expuesto. Por su compatibilidad con todos los ladrillos LEGO®, también puede ampliarse a medida que las peques adquieran más confianza creando modelos.
¿Quieres que tu joven constructora lo pase aún mejor construyendo? ¡Invítala a probar la experiencia digital Instructions PLUS! Los modos de acercamiento, giro, fantasma y guardado convierten la construcción en un paseo.
Los juegos 4+ proporcionan a las más jóvenes una divertida manera de aprender a construir a la vez que refuerzan su confianza con sencillos pasos de construcción. Además, permiten a peques y adultos descubrir el placer de construir y jugar juntos.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector para garantizar que los deditos puedan cogerlos y construir con facilidad; así ha sido desde 1958.
Los elementos y ladrillos LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables para asegurarnos de que satisfagan rigurosos estándares de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pastelería de Heartlake City