Participa en nuestra galería Creativa LEGO
PRIMERO: Antecedentes generales.
Desde el 11 de junio de 2025 hasta el 10 de agosto de 2025, Elite Bands International Chile, a través de Tiendas LEGO y tiendaLEGO.cl desarrollará un concurso consistente en el sorteo aleatorio de 14 gift cards digitales con las siguientes características:
4 gift cards por $100.000 cada una a entregarse de forma aleatoria los días 25 junio 2025, 09 julio 2025, 23 julio 2025 y 06 agosto 2025.
1 gift card por $300.000 como premio final seleccionado por el jurado, el 11 agosto 2025.
9 gift cards por $100.000 cada una a entregarse de forma aleatoria , 1 por cada tienda, el 11 agosto 2025.
Se realizarán los sorteos entre todas las personas que: (i) suban las imágenes de sus construcciones LEGO a través del sitio webhttps://www.tiendalego.cl/pages/dia-del-juego siguiendo las bases generales.
SEGUNDO: Requisitos para participar.
Podrán participar en el concurso todas las personas naturales, mayores de edad o menores de edad representados por un adulto, residentes en territorio de Chile continental que cumplan con la mecánica del concurso, conforme a lo establecido en las presentes bases. No podrán participar trabajadores de Elite Brands International Chile o sus familiares directos.
No se considerarán los comentarios o imágenes que contengan frases o expresiones de cualquier tipo que sean contrarias a la moral, orden público o falten el respeto a las personas, autoridades e instituciones, lo que será evaluado previa publicación.
TERCERO: Procedimiento.
Para participar en el concurso, los participantes deberán:
1. Llenar de forma correcta y con datos reales personales el formulario publicado en: https://www.tiendalego.cl/pages/dia-del-juego
2. Subir de 1 a 3 imágenes de la construcción creativa LEGO.
3. Al finalizar aparecerá la confirmación de envío del formulario.
4. las piezas y elementos que forman parte de las construcciones deben ser LEGO LEGO DUPLO o LEGO Technic, cualquier pieza de construcción que no corresponda a la marca será descalificada.
Mientras más creaciones suba el participante, más posibilidades tiene de ganar.
Para efectos del concurso se considerará una construcción por formulario, la que puede tener hasta 3 imágenes. No se permitirán imágenes o comentarios contrarios a la moral, orden público o buenas costumbres, o aquellos que inciten al odio a personas, grupos de personas o instituciones.
CUARTO: Duración.
El concurso se llevará a cabo entre los días 11 de junio de 2025 hasta el 10 de agosto de 2025, ambas fechas inclusive.
QUINTO: Premios y sorteos
Los premios son gift cards digitales que pueden ser canjeadas únicamente en tiendas LEGO y tiendaLEGO.cl con vigencia hasta el 31 de octubre 2025. El monto total debe ser usado en una sola compra. No aplica junto a otros cupones de descuento. Los premios corresponden a 13 giftcards de $100.000 y una de $300.000.
Se realizarán 4 sorteos al azar con 1 premio de una gift card por $100.000 para quienes suban sus creaciones de forma correcta, los días: 25 junio de 2025, 09 julio de 2025, 23 julio de 2025 y 06 agosto de 2025. estos serán comunicados en las historias de nuestra cuenta de Instagram @tiendaLEGOChile
Se realizarán 1 sorteo al azar por cada una de las 9 tiendas con 1 premio de una gift card por $100.000 para quienes suban sus creaciones de forma correcta, etiquetando a su tienda favorita, el día 11 agosto de 2025. estos serán comunicados en las historias de nuestra cuenta de Instagram @tiendaLEGOChile.
Se realizará 1 sorteo final elegido por el equipo de Elite Brands International Chile con 1 premio de una gift card por $300.000 premiando la creatividad del autor o autora, el día 11 agosto de 2025. también será comunicado en las historias de nuestra cuenta de Instagram @tiendaLEGOChile.
Los premios no podrán ser cambiados por otros productos o su valor en dinero, y no podrán ser transferido a terceros distintos de los ganadores.
SEXTO: Forma de hacer efectivo el premio.
Cada ganador será contactado por el equipo de elite Brands International Chile a través de correo electrónico en un plazo de 10 días hábiles contados desde que se realizó el sorteo del concurso, dando aviso de su calidad de ganador. Asimismo, en el mismo correo electrónico se le enviará el envío de la gift card digital correspondiente a su premio. La gift card será enviada al mismo correo electrónico que el ganador utilizó para concursar. En el caso de los sorteos por tiendas, se entregarán directo en cada local y se coordinará telefónicamente.
SÉPTIMO: Caducidad del premio.
Los ganadores no podrán hacer efectivo el premio en los siguientes casos: 1) Si no otorgaren las facilidades necesarias para la publicidad que Elite Brands Chile y LEGO efectúe sobre la entrega de los premios y el concurso en general, incluida la oposición o reclamo por la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales. 2) Si los datos proporcionados por los ganadores son falsos, inexactos o no se encuentran debidamente actualizados. 3) Si no cumplieren con las condiciones establecidas en las presentes bases legales.
En cualquiera de estos casos, el ganador que no cumpla perderá el premio, sin derecho a indemnización o compensación. Asimismo, la empresa se reserva el derecho de declarar parcial o totalmente desierto el concurso, pudiendo disponer de los premios en la forma que estime conveniente, en el caso de que los ganadores no cumplan con lo señalado en el párrafo anterior.
OCTAVO: Publicidad.
El resultado del evento, con indicación de los nombres de los ganadores, se publicará en la cuenta de Instagram (@tiendaLEGOChile), y en el sitio web www.tiendaLEGO.cl, a partir del día 11 de agosto de 2025. Además, los ganadores del evento permitirán expresamente a Elite Brands Chile tomar fotografías y/o videos de ellos, renunciando a recibir cualquier compensación al respecto.
NOVENO: Uso de los datos personales.
Los datos que entregue el participante con ocasión de este concurso serán tratados únicamente para la gestión del mismo, lo cual implica contactar al ganador, la entrega del premio, publicación de los resultados y promocionar el concurso.
Asimismo, y en caso de que el concurso se encuentre organizado juntamente con otra empresa o entidad, o para la concreción de todo o parte del mismo se requiere compartir los datos personales relacionados a la participación del Participante en el concurso con otra empresa o entidad, el Participante autoriza a Elite Brands International Chile a compartir sus datos personales con dicha empresa o entidad.
DÉCIMO: Domicilio.
Para todos los efectos relacionados con este concurso, Elite Brands International Chile fija domicilio en la ciudad y comuna de Santiago.