6+
Edad
13
Piezas
71385
SKU

Pack Potenciador: Mario Tanuki

$11.990
En stock
Detalles
Los fans disfrutarán de nuevas posibilidades de juego al estilo LEGO® Super Mario™ con el Pack Potenciador: Mario Tanuki (71385), que contiene un traje interactivo para LEGO® Mario™ (figura no incluida). Cuando LEGO Mario lleva este traje, los jugadores pueden ganar más monedas digitales por hacerle girar antes de pisar a sus enemigos. Este set es un divertido juguete de regalo para niños creativos que posean el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye la figura de LEGO Mario.
Una app muy divertida Encontrarás instrucciones de construcción ilustradas en la caja y en la app gratuita LEGO Super Mario. La app ofrece a los peques una plataforma segura donde compartir sus ideas, sugerencias para construir y jugar de diferentes maneras, y otras funciones geniales.
LEGO Mario sin límites Los juegos de juguetes coleccionables LEGO Super Mario traen al mundo real a un emblemático personaje Nintendo® y ayudan a los niños a usar su creatividad para resolver problemas.
Potencia las opciones de juego interactivo de tu peque en el universo LEGO® Super Mario™ con el Pack Potenciador: Mario Tanuki (71385), que contiene un traje interactivo para LEGO® Mario™ (figura no incluida).
Este accesorio para construir con ladrillos se le pone a la figura de LEGO® Mario™ en el set Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360).
Cuando LEGO® Mario™ lleva este traje, los jugadores pueden hacerlo girar y ganar más monedas digitales antes de pisar a sus enemigos.
Este juguete de construcción coleccionable es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad para niños y fans a partir de 6 años que les permite personalizar su Pack Inicial y sus sets de expansión LEGO® Super Mario™.
Complementa el Pack Inicial y los sets de expansión con otras mejoras disponibles para LEGO® Mario™, como el Pack Potenciador: Mario Polar (71384).
El pack incluye instrucciones paso a paso que ayudan a los peques a construir ellos solos.
La app gratuita LEGO® Super Mario™ viene con instrucciones de construcción y es una plataforma segura donde los niños pueden compartir ideas y mucho más. Consulta la lista de dispositivos Android e iOS compatibles en LEGO.com/devicecheck.
Los sets de construcción de juguetes LEGO® Super Mario™ están en boca de todos y traen al mundo real a un emblemático personaje Nintendo®. Con ellos, los niños podrán crear divertidos desafíos exclusivos expandiendo y reconstruyendo.
Los ladrillos LEGO® llevan cumpliendo rigurosas normas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se conectan con firmeza una y otra vez.
Los componentes LEGO® se prueban de casi todas las formas imaginables y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.

Este set no incluye la figura interactiva de LEGO MARIO ni la figura interactiva de LEGO LUIGI, sólo se encuentran en los sets de RECORRIDO INICIAL (71360 – 71387).
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack Potenciador: Mario Tanuki