41907 Zoom Nuevo En Stock

Organizador de Escritorio

Precio Ahora: $ 22.990
REF :41907

Hasta 3 cuotas de $ 7.663 precio contado.

Organizador de Escritorio
Incribirse para alerta de precio

Numero de piezas: 405

Descripción

Detalles

Sorprende a las apasionadas de las manualidades con el fantástico set LEGO® DOTS Organizador de Escritorio (41907): ¡les parecerá maravilloso! Pensado para que lo ensamblen rápida y fácilmente, este juguete DIY ofrece a las niñas la oportunidad de crear y decorar a su manera el Organizador de Escritorio con cajón. Además, luego podrán rediseñar los patrones que lo adornan una y otra vez. Y, gracias a la bandeja de almacenamiento incluida, no se tarda nada en recoger y clasificar.

Set organizador útil y creativo
El precioso y multicolor set Organizador de Escritorio está dividido en 2 secciones para colocar lápices, clips y otros artículos de papelería, tiene un cajón que se abre con un tirador blanco para guardar objetos valiosos y lleva un portafotos. Trae vistosas piezas decorativas que darán rienda suelta a la imaginación de las peques y les ayudarán a desarrollar habilidades como la autoexpresión mediante el juego mientras lo personalizan con su propio estilo.

Juego creativo para niñas que adoran las manualidades
Lo maravilloso de este juguete es que ofrece a las niñas la oportunidad de usar su imaginación para decorar el Organizador de Escritorio como más les guste, según se sientan en cada momento o a juego con su habitación. Y podrán compartir sus diseños con sus amigas. Es fantástico como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

  • Da alas a la creatividad de tu peque con el precioso Organizador de Escritorio LEGO® DOTS (41907): una caja multicolor con 2 compartimentos, un portafotos y un cajón que se abre. El juego empieza con el propio ensamblaje, ¡en cuanto tenga la bandeja delante!
  • ¡Presume de creatividad con un espacio de almacenamiento muy decorativo! Las niñas podrán perfeccionar su habilidad para el diseño mientras decoran el Organizador de Escritorio siguiendo las ideas de patrones que proponemos en la cubierta y las instrucciones de construcción o inventándose nuevas combinaciones con su estilo personal.
  • Las vistosas piezas decorativas son geniales para crear sencillas y modernas manualidades. Tu peque también puede intercambiar las piezas decorativas con las de otros packs DOTS, ¡como el pack DOTS Extra: Edición 2 (41916) o los demás sets de objetos decorativos!
  • Las fans de las manualidades o los proyectos DIY van a adorar este chulísimo juguete. El útil y monísimo organizador y las vistosas piezas decorativas son una estupenda elección como regalo de cumpleaños o Navidad para niñas y niños a partir de 6 años aficionados a las actividades creativas de objetivo libre.
  • Almacenamiento decorativo. El Organizador de Escritorio mide aproximadamente 7 cm de altura, 14 cm de anchura y 9 cm de profundidad. Este sencillo juguete de manualidades DIY es perfecto para que las jóvenes diseñadoras practiquen elaborando sus creaciones una y otra vez.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de las peques para desplegar la creatividad y divertirse hasta el infinito! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas; además, aportan a las niñas la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
  • Abre la caja y la creatividad se pondrá en marcha directamente con el ensamblaje del Organizador de Escritorio. Las claras y sencillas instrucciones facilitan al máximo la construcción. Gracias a la bandeja de almacenamiento incluida, no se tarda nada en recoger y guardar.
  • Propón divertidas manualidades a tu peque con los sets LEGO® DOTS. Este ingenioso set organizador ofrece inspiradoras ideas de diseño de objetivo libre que ayudan a las niñas a adquirir confianza y contribuyen a desarrollar su creatividad.
  • Los ladrillos para construir y piezas decorativas LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente unay otra vez; así ha sido desde 1958.
  • Los ladrillos y piezas decorativas LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el kit de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.

Información adicional

Información adicional

Referencia 41907Número de Piezas 405
Temas DOTS

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Organizador de Escritorio

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño