1 Zoom Últimas unidades

Observatorio: Gibraltar

Precio Ahora: $ 129.990
REF :75975
¡El set Observatorio: Gibraltar, con Mercy, Reaper, Winston y Pharah, no puede faltar en la colección de ningún fan de Overwatch®!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

Para fans de Overwatch®: ¡el emblemático cohete y la torre de lanzamiento de uno de los mapas más populares del videojuego Overwatch con el set LEGO® Overwatch Observatorio: Gibraltar (75975)!

Basado en el internacionalmente aclamado juego de acción por equipos, este set de construcción contiene un cohete de Overwatch que se divide en 2 cohetes independientes, así como 3 personajes de Overwatch: Pharah con su Lanzacohetes, Mercy con su Bastón Caduceo y su Bláster Caduceo, y Reaper con sus dos Escopetas Infernales; incluye también una gran figura de Winston con su Cañón Tesla. Los más jóvenes disfrutarán jugando con el cohete para construir y los héroes de Overwatch, equipados con sus diferentes armas, mientras que los fans adultos no podrán resistirse a construir y exponer este modelo coleccionable instantáneamente reconocible junto a su equipo de videojuegos para demostrar su pasión por el título.

  • Incluye minifiguras de Pharah, Mercy y Reaper; incluye también una gran figura de Winston.
  • El cohete de Overwatch® se puede dividir en 2 cohetes, cada uno con una cabina.
  • El cohete más pequeño cuenta con una bodega con espacio suficiente para la gran figura de Winston e incluye elementos que representan plátanos y un frasco de mantequilla de cacahuete.
  • Este juguete para construir Overwatch® cuenta con una plataforma de lanzamiento capaz de soportar el cohete en posición vertical, tal como sucede en el mapa Observatorio: Gibraltar.
  • Armas de los personajes de Overwatch® incluidas: Lanzacohetes de Pharah, Bastón Caduceo y Bláster Caduceo de Mercy, dos Escopetas Infernales de Reaper y Cañón Tesla de Winston.
  • Desarrollado por Blizzard Entertainment (los creadores del legendario World of Warcraft®),
  • Overwatch® ha forjado rápidamente una comunidad mundial de apasionados seguidores que disfrutan también de sus series de animación en Internet, cómics y emocionantes eventos internacionales de eSports.
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO® Overwatch® son perfectos como regalo para fans de Overwatch, el extraordinariamente popular videojuego.
  • ¡Combínalo con el set Tracer vs. Widowmaker (75970) para disfrutar aún más de la intensa acción de Overwatch®!
  • El cohete de juguete para construir mide más de 5 cm de altura, 37 cm de longitud y 19 cm de ancho con ambos cohetes combinados.
  • El juguete de construcción que representa la plataforma de lanzamiento mide más de 37 cm de altura, 22 cm de ancho y 22 cm de profundidad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 75975Cucarda No Contiene
Número de Piezas 730Temas OVERWATCH

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Observatorio: Gibraltar

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño