NINJAGO® City Chase

$ 29.990
REF :70607
Forma equipo con Lloyd Garmadon, Nya y el oficial Toque para evitar que el secuaz del ejército Tiburón robe al vendedor del puesto de comida callejera en el set Persecución en ciudad de NINJAGO®.
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

Este emocionante set THE LEGO® NINJAGO MOVIE™ contiene un tuc-tuc policial de 3 ruedas, un puesto de comida callejera con diferentes piezas de comida y 2 farolas con una cadena de farolillos festivos NINJAGO para unir. El set incluye también 5 minifiguras con diversas armas y accesorios para añadir posibilidades a los divertidos juegos de interpretación. Incluye 5 minifiguras: Lloyd Garmadon y Nya (ambos con el uniforme del instituto, novedad en agosto de 2017), oficial Toque, secuaz del ejército Tiburón y Ham. El tuc-tuc policial cuenta con un asiento de conductor y un asiento trasero para minifiguras, 3 ruedas y elementos de color azul y rojo traslúcido a modo de luces de policía.

  • El puesto de comida callejera cuenta con un cartel, un toldo rojo, carteles de venta de pescado y cerezas, 2 cajas y medio barril con diferentes elementos: 3cerezas, 3 manzanas y 2 pescados. Incluye también 2 farolas con elementos decorativos traslúcidos y elementos de color rojo traslúcido que simulan luces, así como una cadena de farolillos festivos NINJAGO® para unir con elementos de color rojo traslúcido que simulan luces. Armas incluidas: martillo con mango en forma de pez del secuaz del ejército Tiburón. Accesorios incluidos: botella de refresco de Lloyd Garmadon, teléfono móvil de Nya, esposas del oficial Toque y dinero de Ham. Recrea e interpreta las emocionantes escenas de THE LEGO® NINJAGO® MOVIE™. El tuc-tuc policial mide más de 7 cm de altura, 7 cm de longitud y 3 cm de ancho. El puesto de comida callejera mide más de 11 cm de altura, 9 cm de ancho y 3 cm de profundidad. Las farolas con la cadena de farolillos miden más de 14 cm de altura, 19 cm de ancho y 3 cm de profundidad.

Información adicional

Información adicional

Referencia 70607Número de Piezas 233

Video

Video


Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: NINJAGO® City Chase

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño