9+
Edad
593
Piezas
75312
SKU

Nave Estelar de Boba Fett

$74.990
Fuera de stock
Detalles
Los fans de Star Wars: The Mandalorian podrán convertirse en aguerridos cazarrecompensas, salir en misión e interpretar batallas con la Nave Estelar de Boba Fett (75312), una brillante versión para construir con ladrillos LEGO® de la icónica nave. Está equipada con un mango para hacerla volar con facilidad, una cabina abatible para una minifigura LEGO, alas giratorias, 2 cañones y 2 dobles cañones bláster giratorios (no disparan). Este set de extraordinaria calidad incluye también minifiguras LEGO de Boba Fett y el Mandaloriano con armas, así como un ladrillo que representa carbonita, guardado en un compartimento de la nave estelar.

Juega y expón
La nave estelar viene acompañada de un vehículo de transporte para moverla que los niños pueden usar como base donde exponer este fabuloso juguete de construcción en posición de vuelo vertical. El set contiene instrucciones claras que permiten construir con confianza incluso a los recién llegados al mundo de LEGO.

Los niños podrán recrear las escenas de combate de la temporada 2 de Star Wars: The Mandalorian y salir en misión a la caza de recompensas con la Nave Estelar de Boba Fett (75312), una genial versión para construir con ladrillos LEGO®.
Incluye 2 minifiguras LEGO®: Boba Fett con un bláster y el Mandaloriano con su fusil bláster y una lanza de Beskar, además de un ladrillo que representa carbonita para ampliar las posibilidades de juego creativo.
La nave estelar cuenta con un mango para hacerla volar fácilmente, una cabina abatible para una minifigura LEGO®, alas giratorias, 2 cañones, 2 dobles cañones bláster giratorios (no disparan) y un compartimento para un ladrillo de carbonita.
Contiene un vehículo de transporte para mover la nave estelar por el suelo según las situaciones de juego; también puede usarse de base de exposición: los constructores podrán presumir de creación colocándola en posición de vuelo vertical.
Este juego de juguetes construibles, ideal como divertida actividad creativa a solas o en grupo, es el mejor obsequio de cumpleaños, premio sorpresa o regalo en una celebración festiva para niños adelantados a la moda a partir de 9 años.
La nave estelar mide aproximadamente 8 cm de altura, 20 cm de longitud y 20 cm de anchura: esta impresionante pieza de exposición asombrará a los amigos de tu joven constructor.
¿Estás buscando un juguete construible alucinante para un peque que todavía no conoce los sets LEGO®? Este set Star Wars™ de 593 piezas viene con instrucciones paso a paso que le permitirán montarlo con confianza, como un auténtico Jedi.
Los fans de cualquier edad siempre encontrarán un set LEGO® Star Wars™ que les entusiasme, ya quieran recrear escenas famosas, interpretar sus propias historias o tan solo exponer las réplicas en maqueta para construir con ladrillos.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector para garantizar su compatibilidad y que conecten con gran sencillez y firmeza una y otra vez.
Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a las pruebas más exhaustivas para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nave Estelar de Boba Fett