6+
Edad
441
Piezas
41937
SKU

Multipack: Sensaciones de Verano

$34.990
En stock
Detalles
¿Buscas un regalo de cumpleaños ingenioso? Ya lo encontraste: el set LEGO® DOTS Multipack: Sensaciones de Verano (41937). Una manera creativa de iniciarse en el mundo de DOTS, esta caja ofrece a las niñas la oportunidad de mejorar sus habilidades para el diseño y de adquirir confianza con una amplia diversidad de accesorios sencillos o más detallados.

Diversión DIY variada
Este kit de manualidades contiene diferentes creaciones ponibles u objetos decorativos DOTS personalizables, como una pulsera, un adorno para mochila que representa un león, un marco de fotos con colgador y un portalápices con forma de cactus. Las peques podrán usar las piezas decorativas incluidas para crear un sinfín de diseños en todos ellos o llevar al límite su creatividad con la bolsa DOTS Extra: Edición 5 (41932), a la venta por separado.

Manualidades con aire veraniego
El kit multipack permite a las niñas combinar patrones en los diversos accesorios y luego lucir sus creativos diseños o compartirlos con amigas.

Activa la creatividad de tu peque con el fascinante kit LEGO® DOTS Multipack: Sensaciones de Verano (41937): adquirirá confianza al tiempo que aplica su habilidad para el diseño a la elaboración de diversos objetos divertidos.
¡Estilo creativo para deslumbrar! Las niñas podrán mejorar capacidades como la autoexpresión mientras decoran los diferentes objetos del kit siguiendo las ideas de patrones incluidas o inventándose sus propias creaciones originales.
¿Qué contiene la bandeja del kit? Una pulsera ajustable en azul claro, un adorno para mochila que representa un león, un marco de fotos con colgador y un portalápices con forma de cactus y brazos móviles, más muchas piezas decorativas de colores.
Cualquier peque con pasión por las manualidades adorará el kit Multipack: Sensaciones de Verano. Sus accesorios personalizables y divertidos colores lo convertirán en el regalo creativo perfecto para niñas y niños a partir de 6 años.
Creaciones ponibles, decorativas y útiles. El cactus mide aproximadamente 12 cm de altura y 6 cm de anchura. Este fascinante kit creativo DIY permite a las jóvenes diseñadoras practicar repetidas veces para perfeccionar sus diseños.
Propón a tu peque atractivas manualidades para crear y usar con los sets LEGO® DOTS. Este kit multipack, en su propia bandeja de almacenamiento, contribuirá a que refuerce su confianza y desarrolle su creatividad mientras se divierte.
Los sets LEGO® DOTS apoyan los esfuerzos de las niñas por mejorar su capacidad de autoexpresión, estimulan la imaginación a través de la creación de objetos decorativos o joyas personalizados y llevan el juego con LEGO a un nuevo grupo de peques.
Los componentes LEGO® cumplen rigurosas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con total fiabilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Multipack: Sensaciones de Verano