6+
Edad
433
Piezas
60313
SKU
3
Minifiguras
Alto: 35 cm Ancho: 21 cm Largo: 16 cm
Dimensiones

Montaña Rusa Espacial Móvil

$74.990
En stock
Detalles
El set de juguetes LEGO® City Montaña Rusa Espacial Móvil (60313) es perfecto para niños y fans de los parques de atracciones. El camión articulado cuenta con un remolque desenganchable y transformable en una atracción de tema espacial que funciona de verdad e incluye montones de emocionantes características. Este set contiene 3 minifiguras y multitud de accesorios para jugar y contar historias durante horas sin fin.

Diseñado para niños y niñas a partir de 6 años
El set viene con una guía de construcción fácil de seguir que permite a los peques construir solos sus propios juguetes LEGO o unirse a amigos y familiares para disfrutar de una divertida experiencia de construcción y juego en grupo.

Explora el mundo jugando
Los sets LEGO City convierten a los niños en los protagonistas de la acción con vehículos de gran realismo, detalladas estructuras e inspiradores personajes que invitan a interpretar situaciones de la vida real de una forma divertida.

• Divertida atracción de feria de juguete: Tu peque podrá montar todas las veces que quiera en la Montaña Rusa Espacial Móvil LEGO® City (60313), un set de juguetes diseñado para niños y entusiastas de los parques de atracciones a partir de 6 años.

• ¿Qué contiene la caja? Todo lo que los niños necesitan para construir un camión con remolque desenganchable que se transforma en una atracción de feria de tema espacial, así como 3 minifiguras y divertidos accesorios.

• Fantásticas características y funciones: Los peques suben a bordo de los vagones a los pasajeros y giran la manivela para poner en marcha la montaña rusa espacial.

• Un divertido regalo para fans de los parques de atracciones: Regálaselo a un niño o una niña de 6 años o más por su cumpleaños o un día inesperado.
• Dimensiones: Una vez construida, la montaña rusa espacial (con el camión enganchado) mide aproximadamente 16 cm de altura, 21 cm de anchura y 35 cm de profundidad.

• Divertidos accesorios para minifiguras: Este set LEGO® City cuenta con accesorios de juguete para minifiguras, como una cubierta que representa una foto, un sombrero de extraterrestre y una taza.

• Experiencia de construcción divertida para mayores de 6 años: Este set con una atracción de feria de juguete viene con instrucciones de construcción impresas fáciles de seguir.

• Diseñados para jugar con creatividad: Los sets de construcción LEGO® City convierten a los peques en los protagonistas de emocionantes historias con estructuras, vehículos y personajes que estimulan la creatividad y el juego imaginativo.

• Juguetes de máxima calidad: Todos los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por eso ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y proporcionan una entretenida experiencia de construcción; así ha sido desde 1958.

• La seguridad es lo primero: Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Montaña Rusa Espacial Móvil