1 Zoom Últimas unidades

Monasterio del Spinjitzu

Precio Ahora: $ 109.990
REF :70670
¡Vive la vida de un ninja en el trepidante Monasterio del Spinjitzu!
Incribirse para alerta de precio

Video


Descripción

Detalles

¡Prepárate para luchar junto a los ninja en el Monasterio del Spinjitzu LEGO® NINJAGO® Legacy (70670) e impide que Wyplash robe un arma dorada! El modelo del monasterio para construir se abre para poder jugar fácilmente y cuenta con puerta abatible, salón de té con función de trampa de hojas de cuchillo, estación de entrenamiento giratoria para ninja, trampa del pollo y adhesivos en las paredes a modo de cuadros sobre la historia de NINJAGO. Practica el Spinjitzu en el patio con 2 plataformas de combate de mano para minifiguras ninja, una estación de entrenamiento con espadas giratorias y una estación de entrenamiento para trabajar el “corte de frutas”. Este emocionante set de juego ninja incluye 4 Armas Doradas coleccionables (la Espada de Fuego, los Nunchakus del Rayo, la Hoz de los Temblores y los Shurikens de Hielo), así como 8 minifiguras para interpretar y reinventar las clásicas escenas de acción de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.

  • Este set ninja de juguete incluye 8 minifiguras LEGO® NINJAGO®: Wu, Jay, Nya, Zane, Cole, Lloyd, Kai y Wyplash.
  • El Monasterio del Spinjitzu se abre para poder jugar fácilmente y cuenta con estos elementos: puerta abatible, torre, salón de té con 2 asientos y trampa de hojas de cuchillo oculta y accionada mediante una palanca, estación de entrenamiento giratoria con bonsái para construir, trampa del pollo y adhesivos en las paredes a modo de cuadros sobre la historia de LEGO® NINJAGO®.
  • Este juguete ninja incluye una estación de entrenamiento con 2 espadas giratorias, una estación de entrenamiento para trabajar el “corte de frutas” con cuchillo, un plátano y una manzana para derribar, y 2 plataformas de combate ninja de mano en las que colocar las minifiguras ninja LEGO® NINJAGO®.
  • Este juguete LEGO® NINJAGO® incluye las 4 Armas Doradas coleccionables de los guerreros ninja: la Espada de Fuego de Kai, los Nunchakus del Rayo de Jay, la Hoz de los Temblores de Cole y los Shurikens de Hielo de Zane.
  • Armas incluidas: bastón bo de Wu, lanza de Nya y daga de Wyplash.
  • Consigue también Armas Doradas coleccionables en los sets LEGO® NINJAGO® Moto Acuchilladora de Kai y Motonieve de Zane (70667), Caza Supersónico de Jay (70668) y Perforadora de Cole (70669).
  • La gama LEGO® NINJAGO® Legacy se compone de nuevas versiones de los populares juguetes de acción de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.
  • Mide más de 29 cm de altura, 32 cm de ancho y 21 cm de profundidad cuando está cerrado.

Información adicional

Información adicional

Referencia 70670Número de Piezas 1070
Lineas NINJAGO

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Monasterio del Spinjitzu

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño