MIS PRIMEROS VEHÍCULOSY CAMIONES

$ 24.990
REF :10816
¡Aprende a construir y crear tu propia flota de vehículos LEGO® DUPLO®!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

Con Mis primeros vehículos LEGO® DUPLO®, los más pequeños aprenderán a combinar bases con ruedas y ladrillos de colores para crear vehículos con todas las formas y de todos los tamaños. Este imaginativo set proporciona infinitas oportunidades de desarrollar la creatividad y las habilidades de narración, y cuenta con ladrillos decorados y tarjetas de construcción para dar lugar a nuevas ideas. Los grandes ladrillos DUPLO están diseñados especialmente para proporcionar seguridad y resultar adecuados en las manos de los más pequeños.

Cuenta con 3 bases con ruedas, una grúa y ladrillos LEGO® DUPLO® decorados con motivos automovilísticos para combinar y crear. Incluye ladrillos decorados con diferentes ventanillas, conductores y pasajeros, una estación de repostaje de agua y un ladrillo decorado a doble cara como semáforo para estimular el juego de interpretación. Ayuda a tu hijo a usar la tarjeta de construcción para crear nuevos vehículos por sí solo. Fomenta la construcción y el juego de interpretación a través del tema de la conducción. Los productos LEGO® DUPLO® se diseñan específicamente para ser divertidos y fáciles de usar en las manos de los más pequeños. El coche mide más de 6 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de ancho. El camión de bomberos mide más de 13 cm de altura, 9 cm de longitud y 5 cm de ancho. El camión de mercancías mide más de 9 cm de altura, 10 cm de longitud y 6 cm de ancho. La grúa mide más de 12 cm de altura, 8 cm de longitud y 3 cm de ancho.

Información adicional

Información adicional

Referencia 10816Número de Piezas 36
Lineas DUPLO

Video

Video


Comentarios

Revisiones de Cliente (1)

Muy entretenidoRevisión por Jessica Herrera
Calidad
Diseño
El producto tiene gran variedad de armado, viene con distintas opciones de bases de colores. y como son tipos de autos que conocen, los niños quedan felices :) (Publicado en 6/11/2017)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: MIS PRIMEROS VEHÍCULOSY CAMIONES

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño