Minifigura THE LEGO® NINJAGO® MOVIE™

$ 3.990
REF :71019
Encuentra una de las 20 Minifiguras THE LEGO® NINJAGO® MOVIE™ dentro de cada sobre sorpresa. ¡Colecciónalos todos!
Incribirse para alerta de precio

Descripción

Detalles

de la colección LEGO Minifigures! Esta serie se compone de los siguientes personajes: Kai con traje de kendo, Nya aprendiz de Spinjitzu, Lloyd, Jay Walker, Cole, Zane, Lloyd Garmadon, Maestro Wu, Chef de sushi, Chica N-POP, GPL Tech, Pulpo del ejército Tiburón, Gran Blanco del ejército Tiburón, General n.º 1 del ejército Tiburón, Angler del ejército Tiburón, Garmadon, Garmadon del volcán, Garmadon del pasado, Misako y Rockero con gong y guitarra. Cada minifigura se entrega en un sobre “sorpresa” sellado con uno o más accesorios, una placa de exposición y un folleto para coleccionistas.

  • Todas las minifiguras incluyen uno o más accesorios, así como una placa de exposición y un folleto para coleccionistas.
  • Incluye 2 versiones de Lloyd, 3 versiones de Garmadon y versiones de Nya y Kai (novedad en agosto de 2017).
  • ¡Colecciona los personajes de esta nueva edición de la colección LEGO® Minifigures e inventa tus propias escenas de acción basadas en THE LEGO NINJAGO® MOVIE™!
  • Accesorios incluidos (novedad en agosto de 2017): un sombrero negro y un arma para Garmadon, una bufanda para Jay, pelucas para Lloyd, Jay, Nya, Kai y Misako, un casco de pulpo, un casco de rape, cuencos, cucharas y una cubierta azul de 2x3 con el plano impreso del dragón mecánico de Lloyd.
  • Combina las minifiguras con los sets de construcción LEGO® y disfruta de infinitas posibilidades de juego. Diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos.

NOTA: Cada sobre sorpresa contiene uno de los 20 personajes pertenecientes a esta edición. Por desgracia, no aceptamos solicitudes de minifiguras específicas. Si compras más de un sobre sorpresa, quizá obtengas dos o más minifiguras idénticas.

Información adicional

Información adicional

Referencia 71019Número de Piezas 8

Comentarios

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Minifigura THE LEGO® NINJAGO® MOVIE™

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Diseño