6+
Edad
398
Piezas
41914
SKU

Marcos de Fotos Creativos

$24.990
Disponible
Detalles
Sorprende a tu peque con un fantástico juguete: ¡el set DIY LEGO® DOTS Marcos de Fotos Creativos (41914)! Este set de marcos de fotos DIY, personalizable y fácil de ensamblar, ofrece a las niñas la oportunidad de crear objetos decorativos y de rediseñarlos según se sientan en cada momento o para que hagan juego con los colores de su habitación. Gracias a la bandeja de almacenamiento y clasificación incluida, no se tarda nada en organizar y recoger.

Ideas para crear marcos de fotos DIY
Este set contiene 3 marcos de fotos y vistosas piezas decorativas para adornarlos. Las peques pueden desplegar toda su imaginación y expresarse mediante el juego mientras crean los marcos de fotos con su toque personal. Los marcos se pueden usar individualmente o conectados de diferentes maneras con los ladrillos en forma de Z incluidos.

Diversión creativa basada en las manualidades
Lo maravilloso de este sensacional juguete es que ofrece a las niñas la oportunidad de dejarse llevar por su imaginación para decorar los marcos como más les guste. Pueden exponer sus diseños y sus fotos favoritas en su habitación, y cambiarlos cuando quieran. Este kit es fantástico como regalo por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión.

Alimenta la pasión de tu peque por los proyectos DIY creativos con el kit LEGO® DOTS Marcos de Fotos Creativos (41914), que contiene 3 marcos y un surtido de piezas decorativas. El juego empieza con el propio ensamblaje del set de marcos de fotos, ¡directamente al coger la bandeja!
Las niñas podrán desplegar sus habilidades creativas mientras decoran los marcos siguiendo los patrones de la cubierta y la página de inspiradoras ideas incluida o inventándose sus propios diseños. Los marcos sepueden usar por separado o conectados.
Este divertido kit de manualidades incluye vistosas piezas decorativas. ¡Tu peque podrá usar también las piezas de otros sets DOTS o del pack DOTS Extra: Edición 2 (41916) para decorar los marcos a juego con su habitación!
Las fans de las manualidades van a adorar este kit creativo. Los marcos personalizables y las vistosas piezas decorativas son una estupenda elección como regalo para niñas y niños a partir de 6 años por Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
Pequeños accesorios concebidos para darles uso. Este ingenioso kit para hacer marcos de fotos (el marco más grande mide aproximadamente 11 cm de altura y 7 cm de anchura) es perfecto para que las nuevas diseñadoras practiquen elaborando diferentes versiones y luego expongan su creación favorita.
Se alimenta de la imaginación de las peques: podrán plasmar en sus manualidades todas las ideas que se les ocurran… ¡sin límites! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar habilidades como el juego independiente y aportan a las niñas la satisfacción de crear algo nuevo por sí mismas.
La diversión creativa empieza nada más abrir la cubierta. Las niñas pueden construir los marcos siguiendo las sencillas instrucciones y después buscar inspiración para decorarlos. Con la bandeja de almacenamiento incluida, no se tarda nada en recoger y clasificar.
Propón divertidas manualidades a tu peque con los juguetes LEGO® DOTS. Este ingenioso kit ofrece inspiradoras ideas de diseño de objetivo libre que ayudan a las niñas a adquirir confianza y contribuyen a desarrollar su creatividad.
Los ladrillos para construir y piezas decorativas LEGO® cumplen las normas más estrictas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los ladrillos y piezas decorativas LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el kit de construcción de cada peque satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Marcos de Fotos Creativos