18+
Edad
11695
Piezas
31203
SKU

Mapamundi

$349.990
En stock
Detalles
¿Siempre quisiste crear tu propio mapa? Ahora ya puedes con el kit LEGO® Art Mapamundi (31203). Es el set LEGO más grande hasta la fecha y permite construir y exponer 1 de 3 vibrantes mapas.

Énfasis en la creatividad
Esta reinterpretación de un mapamundi clásico te anima a desplegar tu creatividad. Crea el mapa apoyándote en las ideas incluidas o reconstrúyelo a tu manera personalizando los océanos. Las secciones de masa continental se pueden mover para centrar el mapa en 1 de 3 áreas del planeta. Hazlo más tuyo colocando marcas para construir con ladrillos en los lugares importantes para ti.

Sets LEGO para tu estilo de vida
Olvida un rato tu ajetreada vida, concéntrate en un desafío creativo y crea una espléndida pieza que quedará impresionante expuesta en casa o en la oficina. Parte de una colección de inspiradores sets de construcción LEGO para adultos interesados en el arte, el diseño, la arquitectura y la cultura pop, es ideal para hacerte un regalo o sorprender a tu fan favorito.

Construye el mundo a tu manera con el sensacional set LEGO® Art Mapamundi (31203), que te ofrece la oportunidad de crear 1 de 3 exclusivos mapas y, además, una experiencia de construcción libre completamente personalizable.
Despeja tu mente con este set LEGO® de 11.695 piezas, que incluye 40 placas murales estilo lienzo, un marco para construir con ladrillos, 2 elementos exclusivos para colgar tu obra y un separador de piezas para reconstruir el modelo con facilidad. Este kit te sumerge en tu pasión por los viajes y la creatividad DIY mientras te relajas y recargas energías. Con la banda sonora incluida, disfrutarás de una vuelta al mundo en audio a la vez que construyes. Construye y expón este mapamundi exclusivo inspirado en las profundidades del océano, lleno de exuberantes y vibrantes colores que puedes usar para el fondo. Y, si quieres seguir disfrutando, reconstruye el mapa según tu propia visión del mundo. Esta obra mide aproximadamente 65 cm de altura y 104 cm de anchura: una actividad compleja ideal para ti o para otros entusiastas de los mapas de tu entorno que adoren los proyectos DIY. El set te sorprenderá desde el instante en que abres la caja y sus instrucciones impresas en alta calidad te proporcionarán la orientación necesaria para construirlo y dejar de lado el estrés. Los kits LEGO® Art para adultos, piezas de colección perfectas para exponer en la pared o un estante, te brindan una gratificante experiencia de construcción y nuevas formas de expresar tu pasión por los viajes físicos y de autodescubrimiento. Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan con total fiabilidad una y otra vez; así ha sido desde 1958. Los componentes LEGO® se dejan caer, se aplastan, se retuercen, se calientan, se doblan, se rayan y se estiran para asegurarnos de que la obra decorativa mural Mapamundi satisfaga rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mapamundi